Pues yo con el bt sin problemas, debe ser con algunos bt de coches no con todos.
S sppott03 Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 486 Móvil Xiaomi Redmi Note 1 Abr 2015 #649 Pues yo con el bt sin problemas, debe ser con algunos bt de coches no con todos.
pilindilin Platino Mensajes 854 Puntos 2.242 1 Abr 2015 #650 Yo también sin problemas con el bt de mi coche es un v2c de ford focus Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo también sin problemas con el bt de mi coche es un v2c de ford focus Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Dewiso Platino Mensajes 273 Puntos 1.250 2 Abr 2015 #652 Esta ultima del día 31, al cabo de un rato me produce reinicios sin ton ni son
tutut Simdualero de Oro Mensajes 167 Puntos 869 2 Abr 2015 #653 Dewiso dijo: Esta ultima del día 31, al cabo de un rato me produce reinicios sin ton ni son Haz clic para expandir... Puede que sea por haber instalado un tema. Mira a ver si poniendo el original te sigue pasando.
Dewiso dijo: Esta ultima del día 31, al cabo de un rato me produce reinicios sin ton ni son Haz clic para expandir... Puede que sea por haber instalado un tema. Mira a ver si poniendo el original te sigue pasando.
Dewiso Platino Mensajes 273 Puntos 1.250 3 Abr 2015 #655 tutut dijo: Puede que sea por haber instalado un tema. Mira a ver si poniendo el original te sigue pasando. Haz clic para expandir... No, tengo el tema original y todo original y me ha tocado recuperar un backup de la 27
tutut dijo: Puede que sea por haber instalado un tema. Mira a ver si poniendo el original te sigue pasando. Haz clic para expandir... No, tengo el tema original y todo original y me ha tocado recuperar un backup de la 27
J juanito_masiero Simdualero de Plata Mensajes 67 Puntos 389 3 Abr 2015 #656 Tengo una rom del op de hace ya cosa de un mes y pico, y me ha saltado una actualizaciom semanal del sistema, pone 5.4.3 que hago?
Tengo una rom del op de hace ya cosa de un mes y pico, y me ha saltado una actualizaciom semanal del sistema, pone 5.4.3 que hago?
VanesaRS Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 864 Puntos 2.642 Móvil Xiaomi RedMi Note MTK6592 3 Abr 2015 #657 juanito_masiero dijo: Tengo una rom del op de hace ya cosa de un mes y pico, y me ha saltado una actualizaciom semanal del sistema, pone 5.4.3 que hago? Haz clic para expandir... Parece ser que es la estable.. Pero no está en español (creo) así que.. Tú decides! Yo si la pillo por ahí la traduzco y la subo
juanito_masiero dijo: Tengo una rom del op de hace ya cosa de un mes y pico, y me ha saltado una actualizaciom semanal del sistema, pone 5.4.3 que hago? Haz clic para expandir... Parece ser que es la estable.. Pero no está en español (creo) así que.. Tú decides! Yo si la pillo por ahí la traduzco y la subo
pilindilin Platino Mensajes 854 Puntos 2.242 3 Abr 2015 #658 Estable Por fin... Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
J juanito_masiero Simdualero de Plata Mensajes 67 Puntos 389 3 Abr 2015 #659 VanesaRS dijo: Parece ser que es la estable.. Pero no está en español (creo) así que.. Tú decides! Yo si la pillo por ahí la traduzco y la subo Haz clic para expandir... Bua pues voy a pensarmelo jajaja lo raro es que es la primera vez que me salta asi que ni idea ahora hare un backup y si eso luego la pruebo
VanesaRS dijo: Parece ser que es la estable.. Pero no está en español (creo) así que.. Tú decides! Yo si la pillo por ahí la traduzco y la subo Haz clic para expandir... Bua pues voy a pensarmelo jajaja lo raro es que es la primera vez que me salta asi que ni idea ahora hare un backup y si eso luego la pruebo
pilindilin Platino Mensajes 854 Puntos 2.242 3 Abr 2015 #660 Me acaba de llegar a mi también y desde tu ROM del 31/03 @VanesaRS Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Me acaba de llegar a mi también y desde tu ROM del 31/03 @VanesaRS Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk