ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Tengo puesta la rom lolipop de vanesaRS. Si quiero cambiar a esta rom, lo hago haciendo todos los wipes? Empezando de cero.
 
Está mal copiado y por favor no añadas el enlace aquí.

Hazlo desde el pc y te evitas lios.

@dicadi

Hola, @VanesaRS

Insisto: el enlace está bien pero NO se finaliza la descarga porque "no se encuentra el fichero en el servidor".

Las demás descargas de este hilo, parches de barra de herramientas y reloj centrado, p.e., funcionan bien.

Saludos.

EDITO: por el motivo que sea :dizzy:la acabo de descargar. Gracias miles. @VanesaRS.
 
Última edición:
Muy buenas, quería saber si alguien sabe como quitar la pantalla que se desliza hacia arriba cuando bloqueas el terminal. Creo que lo encontré hace tiempo pero ahora no logro encontrarlo y llevo un par de horas buscando sin éxito.
 
Hola tengo instalada la ver.- 5.4.10 (miui 6) y en el manos libres bluetooth del coche no me funciona la agenda, solo puedo ver las llamadas realizadas , lo solucione con un programa del market (agenda telefónica bluetooth) pero la función de música no funciona para reproducir lo tengo que hacer con el teléfono y los mandos del coche no realizan sus funciones, por ejemplo si le doy a la siguiente pista me sube o baja el volumen bluetooth del teléfono.
En la miui 5 todo funcionaba a la perfección.
Un saludo
 
Me empieza a dar la impresion que la gente piensa que la rom la esta desarrollando Vanesa :s , vamos a ir por partes la rom es una Traduccion de la oficial con algunos arreglos, simplemente.

Ademas recordemos que es version Beta. asi que seamos pacientes y ya veremos que pasa
 
hola, seguro que alguiejn lo ha preguntado pero no lo veo y me estoy volviendo un poco loco....hay alguna forma de oir la RADIO normal, la Cadena SEr, pero no por el apps, sino por el aplicativo de la radio, en la mio solo hay emisoras chinas y no retrasmiten los partidos de futbol...jejeje
no encuentro un dial para sintonizar la cadena que quiero
 
hola, seguro que alguiejn lo ha preguntado pero no lo veo y me estoy volviendo un poco loco....hay alguna forma de oir la RADIO normal, la Cadena SEr, pero no por el apps, sino por el aplicativo de la radio, en la mio solo hay emisoras chinas y no retrasmiten los partidos de futbol...jejeje
no encuentro un dial para sintonizar la cadena que quiero

Apaga el WiFi y los datos abre la radio y ya tiene ahí la radio fm. Una vez abierta ya puedes volver a encender los datos

@Orbea 1972

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba