ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Desde hoy y por OTA a los que tienen la versión China actualizan a Miui 7. Alguién puede intentar actualiar via OTA y ver si es MIUI 7? supuestamente esta ROM es China Developers.

Gracias
 
Bueno hace mucho que no actualizo, es porque no tengo nada de tiempo. De momento no creo que pueda seguir actualizando. Pero seguro que alguno de los grandes cocineros que hay aquí pueden seguir haciendolo, como @pocarropa :tonguewink: .
O si él está muy ocupado, algún otro! Con jBart la traduces y luego ya las modificaciones que cada uno le quiera hacer ^^
 
Hola a todos.
Instalé vía OTA la última actualización 5.8.13 y...

- solo viene en chino e inglés
- no funcionan los servicios de Google
- sigue basada en Android 4.4.2
- sí parece que es miui v7, pero solo por un mensaje que salió cuando terminó de instalarse. En Ajustes Miui version pone: MIUI 5.8.13/Beta
- la versión del Kernel es 3.4.67

en fin, no parece que, de momento, merezca la pena actualizarse, pero, como Vanesa nos dejó... algo había que intentar.
Un saludo.
 
Ya. Es un móvil con algo de tiempo ya

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo con la pedazo de comunidad que hay en España con Xiaomi, todavía no incluyan el idioma Español en su Rom Global... tiene Portugués pero no Español... seguro que somos una comunidad en España 3 veces mas grande. Y por supuesto mejor :cool: :tearsofjoy:
 
En Xiaomi Europa, ya esta miui 7, versión 5.8.20 con traducción al castellano. Es muy fluida, consumo batería muy bueno. Funciona todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba