ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

El tema de batería es el gran problema de la rom traducida, salvo ese problema su funcionamiento es más que aceptable. Creo que otros foreros se quejaron del problema de bateria que tengo yo y no es solo que indique mal el nivel de carga de la batería sinó que la bateria NO carga y eso es un problema gordo ya que solo se puede cargar el telefono apagado. A mi me ha pasado este problema con todas las roms traducidas. Seria interesante saber si a otros foreros tampoco les carga el telefono.
Saludos y gracias por el trabajo.
 
He hecho tantas pruebas instalando las inglesas y las españolas por separado, unas encima de otras, con wipes, sin wipes que ya estoy completamente seguro de que algo se estropea al traducir la rom. La cuestion es que la ingles-chino administra la bateria perfectamente la bateria y la española la estropea.
Un saludo.

A mi me pasaba también en las betas sin traducir... Incluso en una rom que estoy haciendo con la base de la beta oficial...

El tema de batería es el gran problema de la rom traducida, salvo ese problema su funcionamiento es más que aceptable. Creo que otros foreros se quejaron del problema de bateria que tengo yo y no es solo que indique mal el nivel de carga de la batería sinó que la bateria NO carga y eso es un problema gordo ya que solo se puede cargar el telefono apagado. A mi me ha pasado este problema con todas las roms traducidas. Seria interesante saber si a otros foreros tampoco les carga el telefono.
Saludos y gracias por el trabajo.

Siempre cargo el móvil encendido, no lo suelo apagar...
 
Yo he probado solo con las 5.2.9 en adelante, inglesas y españolas, de versiones anteriores no tengo informacion.
 
El tema de batería es el gran problema de la rom traducida, salvo ese problema su funcionamiento es más que aceptable. Creo que otros foreros se quejaron del problema de bateria que tengo yo y no es solo que indique mal el nivel de carga de la batería sinó que la bateria NO carga y eso es un problema gordo ya que solo se puede cargar el telefono apagado. A mi me ha pasado este problema con todas las roms traducidas. Seria interesante saber si a otros foreros tampoco les carga el telefono.
Saludos y gracias por el trabajo.
Vaya mala pata. Yo lo de no poder cargar con el móvil encendido es la primera vez que lo escucho. Si la inestabilidad que es un problema común. Yo instalaría de nuevo la ROM
 
El caso es que en las roms inglesas, al menos desde la 5.2.9 en adelante, la bateria va perfecta. Puedes reiniciar, sacar y meter la bateria, hacerle todo tipo de perrerías pero siempre se indica el nivel correcto. Las inglesas NO TIENEN PROBLEMAS DE BATERIA.
 
El caso es que en las roms inglesas, al menos desde la 5.2.9 en adelante, la bateria va perfecta. Puedes reiniciar, sacar y meter la bateria, hacerle todo tipo de perrerías pero siempre se indica el nivel correcto. Las inglesas NO TIENEN PROBLEMAS DE BATERIA.

Yo te digo que si tienen... Por lo menos yo los tengo
 
Es curioso que a yo20yo le de problemas de bateria la inglesa y a mi la española. Igual hay dos tipos diferentes de controladores de bateria en este modelo de movil que necesitan dos sistemas de software diferentes.
 
Es curioso que a yo20yo le de problemas de bateria la inglesa y a mi la española. Igual hay dos tipos diferentes de controladores de bateria en este modelo de movil que necesitan dos sistemas de software diferentes.

No son problemas exagerados, cada versión va mejor, pero muchas veces ya sea con la traducida, la inglesa o una rom diferente con el kernel de kitkat, al quitar la bateria se te pone en uno...

Además.. Me parece que el problema de la bateria es cosa de Kernel, y el Kernel no se modifica en absoluto al traducirla
 
Por eso digo que es curioso, si los drivers de la bateria van en el kernel por qué rayos cambia el comportamiento de la batería de manera tan brusca. De todas formas yo estoy muy contento con la ultima version inglesa porque las aplicaciones las tengo en español y con eso ya me es mas que suficiente. Y la batería con esta va mejor incluso que con la 4.2.
Saludos.
 
Por eso digo que es curioso, si los drivers de la bateria van en el kernel por qué rayos cambia el comportamiento de la batería de manera tan brusca. De todas formas yo estoy muy contento con la ultima version inglesa porque las aplicaciones las tengo en español y con eso ya me es mas que suficiente. Y la batería con esta va mejor incluso que con la 4.2.
Saludos.

No sé, supongo que al ser beta tenemos estos problemas... A mi con la última versión traducida que está en el primer post, me iba bastante bien la batería, con la inglesa también, pero a veces fallaba tanto en la inglesa como en la traducida... Como ya dije arriba, esperemos que Xiaomi lo solucione del todo :tonguewink:
 
a mi la bateria me indica mal cuando el movil se me queda bloqueado y tengo que quitarle bateria y volversela a poner, si esta bien y reinicio no pasa nada, sigue bien, el problema es cuando se queda colgado
 
Por eso digo que es curioso, si los drivers de la bateria van en el kernel por qué rayos cambia el comportamiento de la batería de manera tan brusca. De todas formas yo estoy muy contento con la ultima version inglesa porque las aplicaciones las tengo en español y con eso ya me es mas que suficiente. Y la batería con esta va mejor incluso que con la 4.2.
Saludos.
Amigo disculpa las molestias donde conseguiste la ROM inglesa? Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba