ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

No ninguno, solo he congelado varias del sistema que no me gustan pero de espacio va bien, revisa que no te quede restos de otra versión, yo hice format completo y va de lujo
Miraré a ver.parece que sigyc si me coge la tarjeta externa.gracias.
Edito: vale es lo que tu decías, tenía mucha morralla de otras veces.ahora si ;-)
Enviado desde mi nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Miraré a ver.parece que sigyc si me coge la tarjeta externa.gracias.
Edito: vale es lo que tu decías, tenía mucha morralla de otras veces.ahora si ;-)
Enviado desde mi nexus 7 mediante Tapatalk
Genial! Ahora cuidado de no llenarlo con cosas carentes de valor xD
 
Ya salió la 5.2.25 pero no sé si merecerá la pena subirla.. La veo igual que la anterior, por cierto, sigue saliendo 'No service'.
Si alguien sabe de alguna mejora importante que me lo diga para así subirla
 
Ya salió la 5.2.25 pero no sé si merecerá la pena subirla.. La veo igual que la anterior, por cierto, sigue saliendo 'No service'.
Si alguien sabe de alguna mejora importante que me lo diga para así subirla
Te pediría un favor @yo20yo que metieras las gapps q puse por ahí y la subieras, a ver como tira el tema de localización sin gps, en modo ahorro energía.

Muchas gracias
 
Oye @yo20yo, en la otra rom de la v6 que hay en el foro hay una aplicación que se llama plomp o algo así, que te pone un botón desplegable en la pantalla.lo podrías poner en la tuya? Es muy práctica para usar el bicho este con una sola mano.gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Oye @yo20yo, en la otra rom de la v6 que hay en el foro hay una aplicación que se llama plomp o algo así, que te pone un botón desplegable en la pantalla.lo podrías poner en la tuya? Es muy práctica para usar el bicho este con una sola mano.gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

No sé de que me hablas :( alguna captura? Para usar con una mano MIUI implementó una opción que es deslizar desde el botón 'home' hacía el botón 'atrás' y se pone la pantalla más pequeña para poderlo usar con una sola mano :tonguewink:
 
Última edición:
Se llama mi-pop. He intentado subir una imagen pero el tapa se detiene, el muy...

Enviado desde mi nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba