ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Ok.Miraré a ver.pensé que era algo de miui.gracias

Enviado desde mi nexus 7 mediante Tapatalk
 
Creo que la Pomp que editó xancin tenía esa opción

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Lo acabo de ver y me parece que es una aplicación personal.. Eso ya deberías instalarla por ti mismo en la ROM
Hola amigo disculpa las molestias el modulo MiThemes funciona bien en el ROM? Lo que pasa es que cuando lo activo y pongo temas después de un rato se reinicia el cel a cada rato, no habrá alguna solución? Saludos desde Mérida, México...
 
Hola amigo disculpa las molestias el modulo MiThemes funciona bien en el ROM? Lo que pasa es que cuando lo activo y pongo temas después de un rato se reinicia el cel a cada rato, no habrá alguna solución? Saludos desde Mérida, México...
Parece ser que los temas no son del todo compatible.. Pero no sé si son todos los temas o es por usar MiThemes..
 
Mithemes no es el problema lo ustube probando de todas maneras y son los temas los causan los reinicios, mi theme por si solo no.

Entonces son los temas? Y como puedo saber cual es compatible? Ahora lo tengo desactivado y con temas free puestos y no se me a reiniciado en un buen tiempo el equipo, saludos y gracias amigo
 
@yo20yo ya esta la 5.2.26 la vas a subir hoy traducida? Se podrá instalar encima de la que se instalo ultima antes del paron? Saludos¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba