ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

La estoy probando y tiene muy buena pinta...

Por no buscar por todo el hilo de nuevo... ¿Los problemas de nivel de batería siguen existiendo? Que tengo que hacer si se me queda fijo en el 1%? ¿Se puede usar ART o ya viene con ART por defecto?
 
La estoy probando y tiene muy buena pinta...

Por no buscar por todo el hilo de nuevo... ¿Los problemas de nivel de batería siguen existiendo? Que tengo que hacer si se me queda fijo en el 1%? ¿Se puede usar ART o ya viene con ART por defecto?

Lo de la batería te puede pasar a veces, pero no es muy común ya, más que nada al reiniciar con el usb conectado o quitando la batería. Si se te pone el 1% solamente vuelve a cargarla al 100% y ya está (aún así no tendrás 1% tendrás lo mismo que tenías antes de reiniciar)
El modo ART creo que no viene porque fallaba, imagino que lo solucionaran en las próximas actualizaciones :tonguewink:
 
Lo de la batería te puede pasar a veces, pero no es muy común ya, más que nada al reiniciar con el usb conectado o quitando la batería. Si se te pone el 1% solamente vuelve a cargarla al 100% y ya está (aún así no tendrás 1% tendrás lo mismo que tenías antes de reiniciar)
El modo ART creo que no viene porque fallaba, imagino que lo solucionaran en las próximas actualizaciones
Por no estar quieto....actualizada! De momento genial, he vuelto a activar el wsm tools y con los mismos ajustes del mi tools, adiós a la r de roaming y el tener que activar el internacional roaming.

Gracias @yo20yo
 
Por no estar quieto....actualizada! De momento genial, he vuelto a activar el wsm tools y con los mismos ajustes del mi tools, adiós a la r de roaming y el tener que activar el internacional roaming.

Gracias @yo20yo
Hola puedes explicar como hacer para eliminar La r de roaming, paso a paso. Gracias.
 
La bateria va perfecta.

Pues ahora mismo la tengo en el 1% después de estar cargando toda la noche.

Fue cargado mientras estaba apagado. Lo estoy cargando de nuevo mientras esta encendido y parace que sube el porcentaje.
[DOUBLEPOST=1425203836][/DOUBLEPOST]
Hola puedes explicar como hacer para eliminar La r de roaming, paso a paso. Gracias.

Yo para quitar la R instalo un modulo de Xposed que se llama National Roaming
 
Última edición:
Pues ahora mismo la tengo en el 1% después de estar cargando toda la noche.

Fue cargado mientras estaba apagado. Lo estoy cargando de nuevo mientras esta encendido y parace que sube el porcentaje.
[DOUBLEPOST=1425203836][/DOUBLEPOST]

Yo para quitar la R instalo un modulo de Xposed que se llama National Roaming

Gracias. Solucionado.
 
Me pasa una cosa un poco extraña. Pongo widgets en el escritorio y dejan de funcionar. Por ejemplo tengo una App que cuando pinchas en el icono del widget se bloquea el teléfono, y ahora mismo no me funciona.
 
Los witgets no funcionan bien es un bug de la rom. Es normal no te preocupes
 
Una pregunta!
¿Ha vosotros os funciona el modulo Xestorage de WSM Tools?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba