CUSTOM ROM MIUI7 5.12.17 multilang

Para mi , con la que estoy muy agusto es la 11.20
para el problema de la galería.,solo tenéis que meter este archivo en la ruta system/priv-app MEGA

otra cosa que no me gustaba, es que los datos del whastapp se almacenaban en la sd interna.
lo he solucionado con la app XinternalSD, pero necesita instalar Xposed. Me he vuelto loco para encontrar uno que funcione.
Pero lo he encontrado, y os lo cuelgo MEGA

ya que tenemos xposed, si alguien conoce algun complemento interesante para MIUI que lo publique

por ultimo, cuando me llaman . no sale la foto del contacto en pantalla, se puede activar de alguna forma?
Prueba esto haber si te funciona,ajustes/aplicaciones de sistema/contactos/ y marca "mostrar fotos y asignar fotos".
 
Yo al final tuve que quitarla. No dejaba de hacer forzar cierre tapatalk, y me lo hizo un par de veces la cámara. Así que he vuelto a coolui .

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Prueba esto haber si te funciona,ajustes/aplicaciones de sistema/contactos/ y marca "mostrar fotos y asignar fotos".


ya, lo tengo seleccionado, pero nada, cuando me entra una llamada, no aparece la foto que tengo asignada.
por lo demás estoy encantado, ni un solo FC., de batería va muy bien, de sonido también, funcionan todos los sensores.......
para mi va a ser la definitiva
 
ya, lo tengo seleccionado, pero nada, cuando me entra una llamada, no aparece la foto que tengo asignada.
por lo demás estoy encantado, ni un solo FC., de batería va muy bien, de sonido también, funcionan todos los sensores.......
para mi va a ser la definitiva
Yo tengo la 5.12.17 y si que me aparece la foto del contacto en las llamadas,puede que sea problema de la versión que llevas.
 
Yo también conseguí poner la foto de contactos tanto en la aplicación contactos como cuando llamaban.
La rom va muy bien. Mi mujer de momento no se ha quejado de nada y ya lleva un tiempo con ella.

Lo único que el otro día mi hijo tiro acuarius en la mesa donde tenía el móvil y dede entonces el altavoz trasero suena algo mal...
Vendrán la pieza suelta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
si, funciona perfectamante la foto de contacto, era fallo mio, que no se porqure las fotos que tenia asignada a mis contactos de google,no las veia,
al ponerlas de nuevo desde miui , ya funciona

rom, 100% estable
 
Voy a tener que volver a probarla. A ver si con una nueva instalación no me cierra tapatalk cada dos por tres.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
no hace falta instalar la primero rom para pasar a la ultima,

lo único que la 12.18 da un error en el primer arranque y no deja terminar la primero configuración., para solucionarlo,, haz la primero configuración en ingles y después lo pones en castellano
 
no hace falta instalar la primero rom para pasar a la ultima,

lo único que la 12.18 da un error en el primer arranque y no deja terminar la primero configuración., para solucionarlo,, haz la primero configuración en ingles y después lo pones en castellano
Y la galería no hace cosas raras?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo también conseguí poner la foto de contactos tanto en la aplicación contactos como cuando llamaban.
La rom va muy bien. Mi mujer de momento no se ha quejado de nada y ya lleva un tiempo con ella.

Lo único que el otro día mi hijo tiro acuarius en la mesa donde tenía el móvil y dede entonces el altavoz trasero suena algo mal...
Vendrán la pieza suelta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se si será una tontería,pero hay un programa en playstore que se llama"Altavoz limpio "y por lo visto limpia el altavoz como si fuera por ultrasonidos,he leído las opiniones y parece ser que funciona,por probar ni pierdes nada .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba