CUSTOM ROM MIUI7 5.12.17 multilang

@mengano si a menú te refieres que dando al círculo se abra el cajón de app, creo que eso no existe en el launcher de miui, tendrías que poner novalauncher o similar
[DOUBLEPOST=1456511815][/DOUBLEPOST]También puedes configurar los botones pulsación prolongada y se te abre lo que pongas
 
@mengano si a menú te refieres que dando al círculo se abra el cajón de app, creo que eso no existe en el launcher de miui, tendrías que poner novalauncher o similar
[DOUBLEPOST=1456511815][/DOUBLEPOST]También puedes configurar los botones pulsación prolongada y se te abre lo que pongas
No, me refiero al botón de menú. El retroiluminado a la izquierda del home. En miui ( o al menos en esta) abría la multitarea. Ahora ya se que se puede cambiar.
Gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
la voy a probar que pinta bien, la 360 me tiene frito con los fallos de la play store y los bloqueos al despertar pantalla.
 
Alguien ha conseguido que en la lupa de búsqueda, yo tengo nova busque con Chrome? He leído por hay que se hace desde el navegador que trae miui, pero yo lo desisnstale con titanium backup.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alguien ha conseguido que en la lupa de búsqueda, yo tengo nova busque con Chrome? He leído por hay que se hace desde el navegador que trae miui, pero yo lo desisnstale con titanium backup.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si te bajas las app "google" , tiene su propio widget de búsqueda, y enlaza perfectamente con chrome

además, esa app también te instala el teclado por voz, que me parece interesante
 
Si es lo que he hecho, pero me gusta más el widget de nova launcher

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El led de notificaciones me debería de funcionar??de momento no he encontrado la manera, por lo demás un 10 de room.
 
Si, pero creo que siempre azul. Sino que alguien me corrija!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
4 colores. Rojo verde azul y amarillo

En ajustes adicionales/ leds
[DOUBLEPOST=1456697918][/DOUBLEPOST]Yo me he pasado a la coolui 5.5 de avecilla.

Esta última miui me estaba dando algún reinició.no he conseguido que me lleguen bien los whastapp y viendo algún video se ha reiniciado tambien
 
@jonzalvo , tu que controlas. A ver que solución le das al tema de los contactos que van y vienen. (En coolui)


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
ya lo intentare, pero aun no he visto ningun fallo

poniendo en contactos que solo me muestre los de google, y añadiendo los contactos nuevas a la cuenta del google , no me ha hecho nada raro
 
ya lo intentare, pero aun no he visto ningun fallo

poniendo en contactos que solo me muestre los de google, y añadiendo los contactos nuevas a la cuenta del google , no me ha hecho nada raro
Así funciono yo. Bueno he instalado contact plus, y de todas firmas los contactos bailan. De repente un día quieres llamar a alguien y ya no lo encuentras.
O en whatsapp aparece el número de teléfono en el chat en lugar del nombre....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba