CUSTOM ROM MIUI7 5.12.17 multilang

Habiendo probado todas las roms,en mi caso esta es la que va mejor,pero aún sigo con esperanzas de que saquen alguna 5.0 o 6.0 para nuestro cacharrete :cool:.
 
6.0 no se lo veo complicado... pero existiendo 5.0 oficial imaginó que si sería posible una miui7 5.0

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
a mi tambien es la rom que mas me gusta, pero no os hace cosas raras el whatsapp?
llevo la ultima 12.17

me llegan las notificaciones cuando enciendo el teléfono, o llega 3 horas tarde
 
Esta room va muy bien pero hay que tener cuidado con el gps , se queda conectado después de utilizar cualquier aplicación que requiera de localización con lo que la batería se consume rápido, y aunque el icono del gps del desplegable esté apagado puede estar conectado realmente.
Para asegurarse hay que dejar pulsado el icono del gps para entrar en localización y desconectar.
Por cierto desde el menú de ajustes no veo la manera de entrar a los ajustes del gps.
 
Esta room va muy bien pero hay que tener cuidado con el gps , se queda conectado después de utilizar cualquier aplicación que requiera de localización con lo que la batería se consume rápido, y aunque el icono del gps del desplegable esté apagado puede estar conectado realmente.
Para asegurarse hay que dejar pulsado el icono del gps para entrar en localización y desconectar.
Por cierto desde el menú de ajustes no veo la manera de entrar a los ajustes del gps.
Ajustes/ajustes adicionales/seguridad/localizacion
 
He encontrado un fallo en esta ROM. Hablando por bluetooth en el coche. El volumen no funciona con el control del coche,hay que subir o bajar el volumen desde el movil
 
Eso puede ser más probable incompatibilidad de la radio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba