MIZ Z2 comprados en Antelife.com --- buenas noticias....

bueno ayer recibi el miz pero con el ANILLO DE METAL DE LA CAMARA DOBLADO :(...que depresión movil nuevo y ya esta roto, les mande un email , espero su respuesta pero que palo , (el movil me encanta pero ese detalle me ha dejado mal sabor de boca) A.jpg B.jpg

Eso mismo me ha pasado a mi al sacar la tapa trasera la primera vez que la saque... No te preocupes que se pone bien facilmente.

ESO NO QUITA PARA QUE JODA MUCHO!!!!!!!!
 
si, fue al quitar la tapa se despego, pero se ha producido un doblez que aunque lo meta para dentro se queda fuera :(

venderan ese anillo? me lo podrian enviar los de antelife
 
Y con unas gotitas de cianocrilato (supeglue) no se "apaña" eso?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s:

Nada decir que ya lo he recibido y todo ok...
Me salía de los enviados el día 11 y lo recogí ayer...
Venia con la 4.2.2 y despues de tener algunos problemas con la wifi y las sim, le puse la rom de "butterfly efecct" y hasta el momento todo genial....

Al final... no se ha demorado mucho la cosa... pedido el día 30 y recibido en casa en 22 días...
un 8 pa antelife...
 
Hola a tod@s:

Nada decir que ya lo he recibido y todo ok...
Me salía de los enviados el día 11 y lo recogí ayer...
Venia con la 4.2.2 y despues de tener algunos problemas con la wifi y las sim, le puse la rom de "butterfly efecct" y hasta el momento todo genial....

Al final... no se ha demorado mucho la cosa... pedido el día 30 y recibido en casa en 22 días...
un 8 pa antelife...

pues as tenido suerte ,nos dieron el traking el mismo dia y ya lo tienes el mio aun no a llegado a españa por singapost ,tuviste suerte al equivocarse y enviartelo por swispost

saludos y a disfrutarlo
 
Pues yo no he tenido suerte, la segunda bateria que viene no es de este modelo, asi que me recomendais que les mande algún mensaje (que me parece que pasaran de mí) o directamente pongo una reclamación en Paypal.
 
Pues yo no he tenido suerte, la segunda bateria que viene no es de este modelo, asi que me recomendais que les mande algún mensaje (que me parece que pasaran de mí) o directamente pongo una reclamación en Paypal.

que mangantes son, envíales un correo primero haber que te dicen(aunque lo mas seguro que no te contesten) y si no pues abre una disputa en paypal haber que sacas ,pero me da a mi que nada ,,yo tengo también una reclamación en paypal y ni me han contestado
 
Hola.

Estoy interesado en este modelo y he visto lo que comentáis de Antelife. La verdad es que me echa bastante para atrás, así que he visto que en aliexpress lo tienen al mismo precio. Va a ser mi primer móvil chino y no tengo claro donde comprarlo.

EDITO: Al final lo he comprado en Pandawill porque no me he terminado de fiar de Antelife. Sale un poco más caro, pero también se puede pagar con PayPal cosa que en Aliexpress no.

En Pandawill, con el cupón del 5% de descuento en la primera compra, y el envío por Swiss Post me ha salido por 175€. Ahora a esperar :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba