MIZ Z2 comprados en Antelife.com --- buenas noticias....

Bueno, comprado el día 27 y ha llegado hoy, por Swiss Post, por lo menos llegó sin aduanas.

Pero el móvil tiene 4gb de memoria interna (de los cuales hay libres 1,29 o algo así!!) y encima ha llegado sin funda.

Menudos hdp los de antelife.
 
Despues de 10 días que hice el pedido, pongo una disputa en paypal haber si mueve un poco el pedido, y cual es mi sorpresa que lo que hacen los de antelife es que me devuelven el pedido, y encima me ponen "Adjustment Fee= 4,85" me devuelven esta cantidad de menos no se por que motivo
 
Pedido realizado el día 26 de marzo, veo que fue mala elección hacerlo con Singapore Post, los de Swiss Post ya están llegando.

De todas maneras tardaron mucho tiempo en procesar mi pedido.

En fin espero que llegue pronto, mi MIZ Z2 de Antelife.

Status DateStatus Description
06-04-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
08-04-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>
 
Pedido realizado el día 26 de marzo, veo que fue mala elección hacerlo con Singapore Post, los de Swiss Post ya están llegando.

De todas maneras tardaron mucho tiempo en procesar mi pedido.

En fin espero que llegue pronto, mi MIZ Z2 de Antelife.

Status DateStatus Description
06-04-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
08-04-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>


A mi swiss post me ha tardado 17 días... osea que es una lotería mas bien.
 
Bueno, comprado el día 27 y ha llegado hoy, por Swiss Post, por lo menos llegó sin aduanas.

Pero el móvil tiene 4gb de memoria interna (de los cuales hay libres 1,29 o algo así!!) y encima ha llegado sin funda.

Menudos hdp los de antelife.

prueba lo del compi jramju

[h=2]Re: Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4[/h]
Después de una semana de uso de los 3 MIZ Z2 que compré en Antelife, os dejo algunas valoraciones y otras cosillas que os pueden resultar interesantes:

VALORACIONES:

- Monumental cabreo por los 4GB desaparecidos en combate (puesta reclamación ante Paypal). Hasta ahora parece que soy el único afectado de Antelife en este aspecto (compré el 23/03).
EDITADO: PUES AL FINAL, SI QUE TIENE 8GB (la solución al final del mensaje).

- La supuesta funda que también regalaban al principio (se incluía cuando yo pedí los móviles), desapareció de la web de forma misteriosa. Por favor, si alguien encuentra por la red alguna funda apañá, que lo postee.

- De los 3 móviles, solo uno está dando serios problemas: altavoz mudo (indiqué como "solucionarlo" en mi post anterior). Posiblemente, como indica @oryctes sea una mala soldadura o un mal contacto, pero por ahora, mientras aguante, prefiero no abrirlo y no meterme en más berenjenales.

- La tapa trasera es una KK de lo fina que es. En los míos si tiene el Logotipo "miz", aunque al parecer otros de Antelife no lo tienen.

- Al principio la WIFI era penosísima, apenas cogía cobertura y muy lenta. Se solucionó apagando y encendiendo el Router. Ahora va bastante decente.

- El Bluetooth me sigue dando problemas: se ven los dispositivos en los 2 móviles que se quieren conectar, pero no hay manera de que "enlacen".

- Una serie de fotos tomadas con la cámara desapareció misteriosamente y nunca se supo más de ellas.

- En mi opinión, la pantalla no tiene la calidad esperada. Yo he comparado con un clon del NoteII que compré hace 2 meses (no IPS) y me gusta más que la del Z2. Tiene un brillo diferente (posiblemente porque la del Z2 no sea de cristal). Pero como digo, este aspecto es bastante subjetivo, la pantalla se ve bien y los ángulos de visión son excelentes.

- Las baterías de 2500 mAh parecen de las buenas (y duran y duran....)

- Otra cosa positiva es que hasta ahora no han sufrido ningún "cuelgue" de Android.

- El GPS caza los satélites muy rápidamente pero aún no lo he probado para hacer trayectos.

- Tiene sensor de proximidad, ya que al acercarte el móvil a la cara se apaga y al retirarlo se vuelve a encender. Pero esto solo ocurre cuando estás manteniendo una conversación telefónica. En modo normal, si tapas la parte superior del movil con la mano, no ocurre nada.

- No tiene sensor de luz o al menos yo no noto diferencia alguna (lógicamente puesto en modo automático) al encender o apagar la luz de la habitación.

- La cámara no es un joya, pero cumple más que de sobra.



Otras cosillas INTERESANTES:

- El móvil viene Rooteado (superSU).

- Trae como 8-9 aplicaciones chinas (3 de sistema), que he deshabilitado (no desinstalado), con el programa gratuito Elixir2 del playstore. La única que si he desinstalado fue el navegador "opera", que volví a instalar en Español desde el playstore.

- Se puede utilizar otro programa gratuito del playstore, llamado "RebootMenu" (requiere Root, que en este caso no es problema) para entrar en el Recovery sin tener que apretar los tres botones. Simplemente seleccionamos la opción "reboot Recovery" del programa y listo: al reiniciar ya nos sale el Android panza arriba. Confirmo que para entrar en el Recovery hay que pulsar el botón de encendido. La navegación por el Recovery se hace con el botón VOLUMEN- y para entrar en una opción del menú, hay que pulsar VOLUMEN+. Dada la elevada resolución de la pantalla, para ver las opciones del recovery me tuve que poner las gafas (el texto se ve pequeñísimo).

- Al hacer un Factory Reset desde el Recovery, no se pierde nada, ni siquiera el Rooteo. Eso sí, al finalizar te sale todo en chino, se entra directamente en una especie de tutorial (que no hay manera de echar para atrás con el botón) y dándole a ciegas a los botones chinos, sales al sistema, vas a "ajustes", cambias el idioma (el icono es una "A") y listo.

- Al conectarlo al ordenador, cuando sale la pantalla de "Nuevo hardware encontrado", lo reconoce como "S5", de modo que me imagino que debe ser totalmente idéntico al Star S5.



EDITO: al final si que tiene 8GB. Tras abrir la disputa con el chino en Paypal, me ha contestado que antes de enviarlos, los rootean, y en ese proceso la ROM se quedaba en la mitad, y como parece que los míos fueron de los primeros en salir de Antelife, no se dieron cuenta del asunto. Para solucionar el problema (por si acaso a alguien le ocurre lo mismo), me han comentado que hay que entrar en "Ajustes" --- "Almacenamiento" ----"borrar Almacenamiento del teléfono" y a continuación pulsar "aceptar" 2 veces.
Dicho y Hecho, los 4.94GB de almacenamiento (microSD interna) han aparecido. BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
Y con lo que he despotricado de Antelife!!!, pero en fin, tampoco fue culpa mía que ellos no se dieran cuenta del problema (y aparte de que Antutu tampoco reconocía los 8GB).
POR TANTO, MIS DISCULPAS PARA ANTELIFE en este aspecto de la memoria ROM
 
Despues de 10 días que hice el pedido, pongo una disputa en paypal haber si mueve un poco el pedido, y cual es mi sorpresa que lo que hacen los de antelife es que me devuelven el pedido, y encima me ponen "Adjustment Fee= 4,85" me devuelven esta cantidad de menos no se por que motivo

Normalmente los trámites de devolución de una compra llevan consigo unos gastos de comisiones bancarias / cambio de divisas que evidentemente ellos no se quieren "comer", los derivan al cliente....
 
Pues yo tengo un cabreo con esta gentuza, tengo varios correos diciéndome que me lo mandan ese día y que despues me dan el "number track", pero nada de nada.
Yo había leído que la comunicación con ellos era escasa y mala, pero cuidadin que esta gente miente mas que habla.
Por mi parte me he hartado y el elevado la disputa para que me devuelvan las pelas despues de 12 días "jugando" al pero y al gato con estos impresentables.
Probaré en alegrecompra cuando vuelva a disponer de mis pelas.
 
Pues yo tengo un cabreo con esta gentuza, tengo varios correos diciéndome que me lo mandan ese día y que despues me dan el "number track", pero nada de nada.
Yo había leído que la comunicación con ellos era escasa y mala, pero cuidadin que esta gente miente mas que habla.
Por mi parte me he hartado y el elevado la disputa para que me devuelvan las pelas despues de 12 días "jugando" al pero y al gato con estos impresentables.
Probaré en alegrecompra cuando vuelva a disponer de mis pelas.

Comenta luego el "descuento" que te aplican en la devolución del dinero , para que todos sepamos lo que conlleva...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tengo un cabreo con esta gentuza, tengo varios correos diciéndome que me lo mandan ese día y que despues me dan el "number track", pero nada de nada.
Yo había leído que la comunicación con ellos era escasa y mala, pero cuidadin que esta gente miente mas que habla.
Por mi parte me he hartado y el elevado la disputa para que me devuelvan las pelas despues de 12 días "jugando" al pero y al gato con estos impresentables.
Probaré en alegrecompra cuando vuelva a disponer de mis pelas.

Pues si lo pillas en Alegrecompra lo llevas clarinete también. Comunicación cero patatero, no responden a los mails. A mí me tardaron 11 para solo procesar el pedido y que me dieran al tracking.
Yo creo que ninguna página de chinos se salva, son así por naturaleza esta gente. Creo que es tener paciencia y suerte
 
Pues si lo pillas en Alegrecompra lo llevas clarinete también. Comunicación cero patatero, no responden a los mails. A mí me tardaron 11 para solo procesar el pedido y que me dieran al tracking.
Yo creo que ninguna página de chinos se salva, son así por naturaleza esta gente. Creo que es tener paciencia y suerte


No si paciencia se supone siempre que se pide algo al chino, lo que no pueden decirte todos los días que te lo están mandado y nada de nada.
Porque no creo que me vea con con las pelas y el telefono dentro de un par de semanas ...
 
bueno ayer recibi el miz pero con el ANILLO DE METAL DE LA CAMARA DOBLADO :(...que depresión movil nuevo y ya esta roto, les mande un email , espero su respuesta pero que palo , (el movil me encanta pero ese detalle me ha dejado mal sabor de boca) A.jpg B.jpg

Pone miz detras, botones en rojo y vino con funda blanca que no cierra, no lo entiendo ... lo de los 8 gb tengo pendiente activarlos como comento un compañero

A.jpg


B.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba