MIZ Z2 comprados en Antelife.com --- buenas noticias....

Mira que si nos han mandado a todos el mismo número de tracking... jejejesería la leche....
No, hombre, te digo que el mio esta en el mismo estado que el tuyo, pero desde el dia 5/04... es otro tracking diferente, pero que hace lo mismo que el tuyo, me da los tres estados seguidos a la misma hora del mismo dia, no como otras empresas que va escalonado y vas viendo los avances.
Por lo demas, según he leido Swiss Post es la empresa mas rapida para los envios a Europa, asi que no debemos quejarnos mucho despues de todo.
 
Pues hoy me sale por Correos, que ya esta en España. 8 dias justos desde que salio de China hasta llegar a España con Swiss Post.

El mismo dia me salio otro telefono con Singapur Post (uno que le gusta diversificar) y aun sigo sin noticias. Parace que es mas rapido Swiss Post.

Edito: En la pagina de Swiss Post, me sigue saliendo solo los tres estados de salida del dia que lo pusieron en China, ni pasada por Swiss, ni llegada a España ni nada... Es la pagina de Correos la que me da el estado de la llegada a España con el estado de "En Transito"... Que supongo yo, por lo que pone al pasar el raton por encima que es que ya ha llegado a españa, aunque tambien podria ser que ha llegado a Swiss... Quien sabe, porque la pagina de Swiss Post no actualiza estado (vaya castaña de servicio que dan).
 
Pues hoy me sale por Correos, que ya esta en España. 8 dias justos desde que salio de China hasta llegar a España con Swiss Post.

El mismo dia me salio otro telefono con Singapur Post (uno que le gusta diversificar) y aun sigo sin noticias. Parace que es mas rapido Swiss Post.

Edito: En la pagina de Swiss Post, me sigue saliendo solo los tres estados de salida del dia que lo pusieron en China, ni pasada por Swiss, ni llegada a España ni nada... Es la pagina de Correos la que me da el estado de la llegada a España con el estado de "En Transito"... Que supongo yo, por lo que pone al pasar el raton por encima que es que ya ha llegado a españa, aunque tambien podria ser que ha llegado a Swiss... Quien sabe, porque la pagina de Swiss Post no actualiza estado (vaya castaña de servicio que dan).

Puede ser q "Swiss Post" tenga más riesgo de caer en el tema de la aduana q "Sing Post" ??? ya nos dirás...
 
a mi se me quedo en este mensaje y todavia no cambia:

pagina honkongpost:
The item (RBxxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 11-Apr-2013.
 
Yo sigo esperando desde el día 5 que hice el pedido y sigue en processing, espero que la partida esta despues de la espera venga con alguna modificación solucionando los problemitas del teléfono
 
Los del departamento de atención al cliente de Antelife me han comunicado hoy lunes de que les han llegado los MIZ Z2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba