REVIEW Mlais MX BASE

Ya m diréis donde esta el beneficio cuando cualquiera puede encontrar una interminable lista de tiendas chinas donde comprarlo en tan solo 10 segundos de Google.

Yo se muy bien como va este móvil pues ya van 10 dias de uso. Que tendrá que ver eso con la intención.

Si se juzga a la gente por si ha puesto un enlace, porque me tengo que fiar de la buena fe del staff? Que son los primeros en lanzar la piedra además
Tal vez porque afecte a sus intereses.
Te voy a decir por ultima vez que aqui no hay mas interes que el buen funcionamiento del foro. Espero que sea la ultima vez que insinues abiertamente que el staff tiene algun interes , la proxima vez o hablas con criterio y conocimiento de causa , o evita el hacer comentarios desafortunados . Tu has puesto el link que Abbie te ha pedido , has posteado la review en todos los foros que has podido y ahora preguntas que cual es la intencion? Esta clara , que Mlais ( en este caso ) te siga enviando terminales para que tu realices publireportajes , muy diferente a lo que es en realidad una review .
Me duele que se digan cosas como " porque me tengo que fiar de la buena fe del staff " , si no te gusta este staff ya sabes , no entres en el foro .
 
Ya m diréis donde esta el beneficio cuando cualquiera puede encontrar una interminable lista de tiendas chinas donde comprarlo en tan solo 10 segundos de Google.

Yo se muy bien como va este móvil pues ya van 10 dias de uso. Que tendrá que ver eso con la intención.

Si se juzga a la gente por si ha puesto un enlace, porque me tengo que fiar de la buena fe del staff? Que son los primeros en lanzar la piedra además
Tal vez porque afecte a sus intereses.

No te sientas ofendido hombre. Yo mismo eliminé la mención a la tienda y te di las gracias por la review y la información mediante privado. Jamás te acusé ni te acuso de nada.
La gente agradece no enturbiarse con tiendas de por medio, me entristece discutir por una mención a tienda que al fin y al cabo no favorece a la comunidad.
Coincido contigo, el Mlais Mx tiene muy buena calidad precio, tamaño que muchos demandan......tiene sus fallos y carencias pero da más que muchas otras marcas a un precio inferior.

A mí y a todos nos interesa el móvil, su funcionamiento, pros y contras, no quien y como lo vende. Debatamos sobre el terminal porque el resto no nos favorece.
 
Gracias @sATELITE por tu respuesta tan profesional.

Me parece injusto valorar el trabajo de horas de esta review en si pongo el nombre (no enlace) de una tienda.

Por esa regla de tres yo tengo el mismo derecho de dudar de lo que quiera referente a as intenciones del cada uno.


Pasando al teléfono poco malo que contar. Aún tengo el sony aparcado, sigo usando este y me encanta como va. La batería es una pasada, a ultima carga 8h 30 min de GPS con 7 horas de pantalla con brillo al máximo casi a totalidad del tiempo y 18 horas encendido.
Lo use para una super ruta de senderismo y no me dio ningún problema durante el guiado, y no eran sitios accesibles. Se volvió un poco loco a la mitad de la ruta, pero desconecte y volví a conectar el gps y arreglado.
 
Última edición:
Gracias satelite por tu respuesta tan profesional.

Me parece injusto valorar el trabajo de horas de esta review en si pongo el nombre (no enlace) de una tinda
Cuando menciones a alguien del foro, por si no lo sabes, pon @ delante de su nick y le llegará una mención y se enterará de que le has mencionado.
 
Hoy mismo le he hecho un hard reset porque tenía un problema con el sensor magnético. Oscilaba muchísimo su información y falseaba cualquier programa que lo usase (skymap, brujulas...). Pensaba que era fallo del sensor pero con un reset se ha solucionado (he intentado antes calibrarlo pero no funcionaba nada).
 
En 15 días de trasteo, y a falta de otra review (no quiero crear polemica con el comentario) te lo volverias a comprar? aprecias algún fallito que no habias podido detectar? Estoy tentado de pillar uno, pero no termino de decidirme entre este u otro modelo con 4g en banda 800.
 
El único fallo que le he sacado en todo este tiempo es que el sensor magnético se ha vuelto loco de nuevo. Como no perdía nada, otro hardreset y a funcionar. Tengo una ligera sospecha de que ha sido a raíz de instalar el mtk enginered ese.
A otro de htcmania le ha pasado lo mismo pero ambos llevamos la ROM de julio no la última, por lo que no sabemos si se solucionara actualizándolo pero parece cosa de software.

Me parece bien que esperes otras reviews "más serias" supongo pero no entiendo entonces la pregunta. Yo aún así te contestó libremente y te digo que ciertamente me parece un móvil cojonudo por la relación calidad/precio. Si lo pillas por 110€ buena compra, y si lo pillas por 90 en alguna oferta triunfas.
Ese es el único fallo serio que le he sacado (a falta de que más gente lo constate).
 
Después de varios días de uso yo también sigo muy contento con el terminal. Con el uso que le doy la batería me dura mas de tres días, así no tengo que preocuparme de cargarlo todos los días. Mi uso es bastante simple, pocas llamadas , redes sociales, navegar, algún juego y alguna aplicación para Gps. Creo que alguien que busque un terminal sencillo pero suficientemente potente y con una gran batería es una buena compra.
 
Me acaba de llegar. Pensé que era un terminal muy grueso. Pero me sorprendí que no lo aparenta. Lo veo dentro de lo normal, con su funda si se ve algo grueso. Lo único que no me gusto es la camara, comparándolo con el lenovo k3 noté, prefiero la cámara del k3. Aunque el k3 ya se ve amarillento en varias partes de la pantalla y ya me empieza a fallar el touch.
el mxbase se ve bonito el teminal. veremos como se comporta día a día.
 
Última edición:
Compañeros, he hecho una prueba de la batería en stand by, para ver cuanto aguantaba.

La prueba la he hecho sin tarjeta SIM, pero con wifi activado practicamente todo el tiempo (incluso en suspension). Lo he usado para navegar, leer el correo, etc. Poco, pero lo he usado.

Los resultados son muy buenos:

farm6.staticflickr.com_5739_21431999372_8776ee40af_c.jpg

farm6.staticflickr.com_5721_21254900590_1a89b6bdb1_c.jpg

farm6.staticflickr.com_5685_21451451841_bea03ddf9e_c.jpg

farm6.staticflickr.com_5617_21255128798_4b7b319481_c.jpg


13 días clavados en espera, con 6 horas y media de pantalla. Interesante comprobar que el movil funciona correctamente haciendo entrar al procesador en "sleep mode". De lo contrario no aguanta todo ese tiempo.

Obviamente con una tarjeta sim aguantaría menos, y si hay mala cobertura todavía peor, pero es un resultado espectacular.

Respecto a las novedades, nada que destacar salvo que va de escándalo. Ahora han sacado una ROM reciente del 19 de Agosto que corrige el problema de la anterior, del 3 de Agosto referente a lo de guardar las fotos en la sd. El sensor magético ya funciona bien a partir de la rom del 3 de agosto aunque parece que la brujula marca al reves. No se sabe si es un problema de calibración o de software. Parece mas bien lo segundo, y habrá que esperar a una nueva OTA.

Sigo pensando en que de los teléfonos más equilibrados del mercado si se encuentra por 100€.
 
Cuidado con la ultima actualizacion automatica me a dado error y no conecta con wiffi ni con datos, me sale mensaje (Se ha detenido la aplicacion LoadSim JNI).
La bateria estaba al 60%, y en el mismo foro de Mlais ya hay otro usuario con el mismo problema, antes de la actualizacion funcionaba perfectamente.

Intento descargar la rom oficial desde su web, para flashearlo y todas las veces se descarga con error al descomprimirla.

Cada vez que la descargo me baja de diferentes tamaños, parece que tienen problemas de servidor.

Cuidado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba