REVIEW Mlais MX BASE

pues a mi con la última actualización sólo me dura unas 5.30 horas de pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No es normal, mira que no tengas ninguna aplicacion en segundo plano, ubicacion, bluetooth, etc.
 
Sobre la càmara: ¿No habeis notado que al grabar video, si tocas para enfocar una zona cercana, ya no puedes volver a enfocar a una zona lejana hasta que paras la grabacion ? Si no fuera por la camara, este movil seria genial !
 
Que ROM lle
Sobre la càmara: ¿No habeis notado que al grabar video, si tocas para enfocar una zona cercana, ya no puedes volver a enfocar a una zona lejana hasta que paras la grabacion ? Si no fuera por la camara, este movil seria genial !

Que ROM llevas? Yo puedo jugar con el enfoque perfectamente con el vídeo.

Por si acaso prueba otras aplicaciones como cámara de Google o cinema FV-5
 
Gracias por la atencion. Llevo la ultima de Noviembre de 2015. He probado con varias aplicaciones y no se corrige. Intentaré flsahearlo de nuevo pero con la aplicacion de flasheo de Mlais (SP-MULTIDOWNLOAD) en la que creo que se puede seleccionar el tipo de sensor y algo mas. Ya contaré.
 
Gracias por la atencion. Llevo la ultima de Noviembre de 2015. He probado con varias aplicaciones y no se corrige. Intentaré flsahearlo de nuevo pero con la aplicacion de flasheo de Mlais (SP-MULTIDOWNLOAD) en la que creo que se puede seleccionar el tipo de sensor y algo mas. Ya contaré.


Tal vez con un simple reseteo de fábrica te funcione. Yo actualicé vía OTA a la de Noviembre y el problema de enfoque que comentas no lo tengo.

Además, tengo también el Doogee Y200, que comparte el mismo sensor, y también funciona correctamente el enfoque en el vídeo (para descartar que sea cosa de hardware).

Por cierto, éste sensor Sony, el IMX219 tiene uno de los enfoques macro más potentes que hay en el panorama móvil. Curioso.
 
He flasheado de todas maneras y no se corrige. El problema sucede cuando está el vídeo grabando y tocas la pantalla para reenfocar en medio de la grabación. Se pone borroso como si se fuera al extremo de enfoque cercano. Antes de comenzar a grabar, sí que responde al enfoque que le pides.

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
 
He flasheado de todas maneras y no se corrige. El problema sucede cuando está el vídeo grabando y tocas la pantalla para reenfocar en medio de la grabación. Se pone borroso como si se fuera al extremo de enfoque cercano. Antes de comenzar a grabar, sí que responde al enfoque que le pides.

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

Pues que cosa mas extraña te sucede porque a mi si m va. Enfoco a un objeto muy cercano mientras grabo, giro el móvil, enfoco a un punto lejano y rápidamente enfoca perfecto.

No creo que sea fallo de hardware. Las fotografías te salen bien?
 
Las fotos si que salen bien. Es super raro pero no recuerdo desde cuando falla. Probaré con alguna ROM mas vieja.

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ? Gracias.

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba