MLAIS MX59 Smartphone MTK6589T

Debe ser verdad, no pueden mentirte porque los 3 colores estan al mismo precio. Es mas, el negro en la etiqueta debajo de la bateria dice H801+ (ese tambien lo vende pandawill) pero mucho mas caro... Es raro la verdad, da para probar me parece... Pero me llama la atencion la falta de informacion
 
Me aseguran en el chat que las características son ciertas y que pronto van a tener en stock. Algún valiente?
 
No me hacer caso...pasar de mi...no me importa....ya os dareis cuenta. Es como las sd chinas. Que no puede ser. No hay un portatil i7 a 200 euros. Normal que no tengas stock....ESTAFA
 
THL W8, Cubot ONE, etc... apenas salieron no tenian stock. Luego fueron enviando. No creo que sea una estafa por pandawill[DOUBLEPOST=1401382710][/DOUBLEPOST]que ofertas de Ali?
 
Última edición:
THL W8, Cubot ONE, etc... apenas salieron no tenian stock. Luego fueron enviando. No creo que sea una estafa por pandawill[DOUBLEPOST=1401382710][/DOUBLEPOST]que ofertas de Ali?
Tu trabajas para ellos...di la verdad :blush:
Y las ofertas me refiero a que en ali tambien hay mucha mentira
 
Como curiosidad, os gusta en color oro? Por delante queda muy elegante pero por detrás no lo acabo de ver...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba