MLAIS MX59 Smartphone MTK6589T

Yo sí lo veo, de hecho el star s4 tiene el mismo precio y las mismas características. Yo compré uno y es una compra cojonuda. Ahora mismo pillarse un MTK6589T es una ganga, nadie los quiere y estos son pepinos de hace sólo 6 meses, pero como todo avanza tan rápido...
 
Puede que si que sea cierto, quien sabe.
De todas maneras hay algunos terminales que con el quad core de mtk si no están bien optimizados, algunos juegos con el FHD no corren con toda la fluidez que deberían.
 
Encargado un silver... Vamos a ver cuando reponen stock y si lo mandan... Con un descuento quedo en 123Dls.
 
Alguien puede confirmar lo de las caracteristicas que sean reales quiero decir si habeis contactado con ellos o con yukki
Sabemos si hay en stock en negro
Edito :Me he puesto en contacto con el chat y le he preguntado por el stock y las caracteristicas y me ha contestado :
sorry , this item not in stock now, we need 1-2 week to restock , but the item is same as our site says . pls dont worry
 
Última edición:
Por lo que vi y pude chatear con ellos es real los requerimientos. Es mas, si buscas en Aliexpress ese cel, sale solo con esas caracteristicas. Los 3 colores estan uera de stock, pero teooricamente reponen. Veremos si @Yukki nos puede ayudar con algun dato mas.
 
Última edición:
Si, hoy hable y dicen que ya lo tienen. Lo unico que no dejan comprarlo mas en ninguno de los 3 colores... Habria que ver alguna ROM con 4.4
 
Yo tengo 3 firmwares descargados ,uno con Miui...si alguien los quiere que lo diga y cuelgo los enlaces cuando llegue a casa ,ahora estoy en el curro...en cuanto al stock ,a me han dicho que tienen disponible[DOUBLEPOST=1401834384][/DOUBLEPOST]Aquí teneis unas roms para el Mlais MX59 :
http://www.needrom.com/?s=mlais mx59&sa=search&scat=703

Salu2
No va el enlace pero sabiendo que esta en Nedrom sera facil encontralo

Si, hoy hable y dicen que ya lo tienen. Lo unico que no dejan comprarlo mas en ninguno de los 3 colores... Habria que ver alguna ROM con 4.4
No entiendo lo que quieres decir "lo tienen en stock ,pero no lo venden?
SL2
 
No va el enlace pero sabiendo que esta en Nedrom sera facil encontralo


No entiendo lo que quieres decir "lo tienen en stock ,pero no lo venden?
SL2
Edito acabo de chatear con ellos y esto me han dicho :
Me 09:15:29

have you in stock this phone Enlace roto eliminado
09:16:15

sorry ,this one out of stock now, we need 2-10 days to restock
Por lo tanto no se yo si son muy de fiar o es que de ayer a hoy se les ha vuelto acabar el stock
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba