MLAIS MX59 Smartphone MTK6589T

Lo que quise decir es que tienen en stock los de la gente que ya encargo. Pero si entras a la descripción de cada producto dice SOLD OUT. Y no podes agregarlo al carrito. Por lo general cuando estan SOLD OUT no vuelven a poner el celular a la venta. Yo creo que es por una cuestion que era una oferta por tiempo limitado.
 
Lo que quise decir es que tienen en stock los de la gente que ya encargo. Pero si entras a la descripción de cada producto dice SOLD OUT. Y no podes agregarlo al carrito. Por lo general cuando estan SOLD OUT no vuelven a poner el celular a la venta. Yo creo que es por una cuestion que era una oferta por tiempo limitado.
Gracias por la acalaracion ,la verdad es que tenia un precio muy bueno ,me imagino que lo volveran a poner pero aprecio normal
Según el Tracking el mio ya está en camino
Ya nos cuentas tus impresiones
SL2
 
hola, yo tambien estoy a la espera del mio, ya no tenian en plata y negro asi que no me quedo otra que pedir el dorado

tanga69, haz un review del que te llego, cuales son tus impresiones[DOUBLEPOST=1402946254][/DOUBLEPOST]vicktor1, las rooms las descargaste todas de needroom, sabes si hay alguna con kitkat?, gracias.
 
Bueno primeras impresiones... es el primer movil que pido en pandawill, muy bien embalado y me tardo 17 dias,en esta epoca por mi experiencia es lo normal.
El movil es guapo aunque es dorado no habia otro. Bien acabado, pantalla se ve bien ya os harè una revision mas extensa hoy si puedo. Solo un problema la camara trasera no me la detecta :( ...

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
 
bueno me a llegado y le pasado el antutu y es cierto todo lo qone de las caracteristica y la camara es una pasada muy contento
 
Que suerte a mi la camara trasera no me va:(

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
 
bueno trasteado re sulta que laconexion de datos no me funciona bien ya le e metido la apn y no no coge red anguna ayuda[DOUBLEPOST=1403012081][/DOUBLEPOST] IMG_20140617_153253.jpg [DOUBLEPOST=1403012165][/DOUBLEPOST] 1403012113126.jpg seva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba