APORTE Mod funciones ocultas en SystemUI(Flyme 5)

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Bueno chicos he estado modificando el systemui de nuestro mx5 para añadirle alguna funcionalidad básica y lo he hecho de manera que no se note, aparentemente no hay modifiaciones pero le he metido unas pocas.
Es para Flyme 5

MODIFICACIONES:
  • Esquina superior izquierda botón de bloqueo
  • Esquina superior derecha botón de captura
  • Bajamos la cortina, pulsamos la hora y vamos a la alarma
  • Bajamos la cortina, pulsamos la fecha y vamos al calendario
VIDEO

Para instalarlo es muy fácil solo nos hace falta un explorador de archivos con permisos rot.
  • Descargamos el archivo y lo renombramos a SystemUI.apk
  • Con el explorador lo copiamos a la siguiente ruta: System/priv-app/systemui/
  • Sobrescribimos el que hay, le damos estos permisos al nuevo SystemUI y reiniciamos:
X X O
X O O
X O O

ROM ESTABLE

Rom Estable 5.0.0.1A.

ROM BETA

Rom beta 5.5.11.13
Un saludo compañeros :up:
 
Última edición:
@psanlu eres grande... Y lo sabes :up: jijiji Como mola!
Pregunta para aclarar: Esto sirve para cualquier versión de Rom?
Di que si! Di que siiiiiiii... :grin::tonguewink:
YO lo he probado en la beta y en la estable y funcionaba en las dos, esta hecho con el SystemUI de la estable
 
@psanlu eres grande... Y lo sabes :up: jijiji Como mola!
Pregunta para aclarar: Esto sirve para cualquier versión de Rom?
Di que si! Di que siiiiiiii... :grin::tonguewink:
Bueno pues antes lo digo y antes deja de funcionar, en la ultima beta no funciona pero ya la he hecho y la he subido
Actualizado el primer post
 
Una duda un poco off-topic, creen que algún día libren el kernel para que sean posible custom roms en nuestro mx5?
 
Una duda un poco off-topic, creen que algún día libren el kernel para que sean posible custom roms en nuestro mx5?
No es el kernel , es el bootloader el que se necesitaria tener desbloqueado ( bueno ,ademas del fastboot en los meizu ) , y no , no tienen pinta de querer hacerlo. Pero bueno , es una cosa que ya sabiamos antes de comprarlo , y por otro lado... si algo funciona bien ...
 
@psanlu , esto que has hecho valdria para traducciones?, es decir yo decompilo la app, la traduzco la vuelvo a compilar, sustituyo la original por esta en su correspondiente carpeta, le doy los permisos correspondientes, reinicio y a funcionar?
No dara problemas por el tema del bootloader bloqueado?, como ves soy bastante novato.
Gracias
 
No , no tiene nada que ver con el bootloader, no debe darte problemas si esta bien compilada la apk

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
pero claro puedes traducir framework-res pero luego como sustituyes el original?, en cuanto sobreescribas el framework igual te da FC y el movil deja de estar operativo, tienes que haberle dado los permisos correspondientes antes de pegarlo, no?
 
Por que si quereis puedo intentar traducir un poco alguna rom de del MX5 que creo que estan solo en chino/ingles, no voy a poder probar porque no tengo el movil, tendreis que pasarme framework-res, mediatek-res y flyme-res.
Si os parece bien si no olvidad el tema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba