APORTE Mod funciones ocultas en SystemUI(Flyme 5)

Por que si quereis puedo intentar traducir un poco alguna rom de del MX5 que creo que estan solo en chino/ingles, no voy a poder probar porque no tengo el movil, tendreis que pasarme framework-res, mediatek-res y flyme-res.
Si os parece bien si no olvidad el tema
Puedo conseguirte los strings traducidos de la rom del meizu pro.
 
Si por favor, vamos si a la gente le insteresa, yo es que no tengo el movil era por devolver algo de lo que me ha dado este foro
[DOUBLEPOST=1448296013][/DOUBLEPOST]
Yo ya traducido el settings de la beta y le puede servir

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@margal.r , tu me inspiraste al leerte el otro dia que no teniais traduccion para este movil, yo es que estoy sin movil y me aburro, jejejej.
La idea que yo llevaba era que me paseis framework-res, mediatek-res y flyme-res, traducir framework-res para poder poner las apps en español y a partir de ahi las mas importantes, settings, la barra de notificaciones que no se como se llama en flyme, etc, igual me pueden valer casi cualquier strings de roms flyme traducida.
Lo primero que rom? la oficial 5.0?, pues necesito que alguien que la lleve instalada me pase las 3 apks que he dicho, que las saque de /framework con un explorador root.
Luego alguna rom similar de otro meizu que si tenga traduccion, igual me vale hasta la rom que tengo yo por ahi del m2 mini.
 
Ya te digo , yo traducido el settings y si eso te lo paso , pero mi traducción es de google , es mejor que si la del mx5 pro de @Tiode viene en español te lo pase el
Las demás aplicaciones vienen traducidas sólo faltan el framework y el settings

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Vale pues pues necesito framework-res.apk, mediatek-res.apk, flyme-res.apk y settings.apk, que alguien que lleve instalada la rom estable me los pase.
@Tiode pasame las carpetas values-es o values-es-rES de la rom que tu tengas traducida de framework-res.apk y settings.apk.
En cuanto tenga esto empiezo, el que me lo pase le mando un privado con mi direccion de mail o mejor que lo suba a mega y me mande el enlace.
Y yo sin poder cambiarle el recovery a mi movil, pensaba que lo aguantaria pero no puedo, jejejej. Estoy mirando foros, rusos, alemanes, xda y no encuentro nada para desbloquear el bootloader, ya me faltan los chinos.
 
@Tiode no hace falta que me pases las carpetas si la aplicacion esta traducida con que me la pases yo la decompilo, gracias.
O que me pase alguien las apps de la ultima multilenguaje
 
Última edición:
Esto que os tenéis entre manos servirá para siguientes versiones? Teóricamente habrá actualizaciones continúas no?
Saludos y gracias por el curro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba