APP [MOD] MTKDroid Tools 2.5.3d

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Buscando algunas cosas me encontré por casualidad esta versión del MTKDroid Tools modificada para que pueda reconocer los nuevos móviles con SoC de 64bits gracias a unos cambios dentro del archivo MTKDroid.ini

Cabe anotar que el soporte para dichos modelos no esta implementado aun y seguimos esperando una actualización por parte del desarrollador (rua1).
Saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias @Dr_Rock por el aporte pero me has dejado con una duda...
versión del MTKDroid Tools modificada para que pueda reconocer los nuevos móviles con SoC de 64bits
segun esto se entiende que tal cual ya es apta para los nuevos procesadores tipo el MT6732, pero luego pones:
Cabe anotar que el soporte para dichos modelos no esta implementado aun
Que quieres decir entonces?
Es que esta noche debo estar un poco espesa... :(:tonguewink::smile:
 
Muchas gracias @Dr_Rock por el aporte pero me has dejado con una duda...

segun esto se entiende que tal cual ya es apta para los nuevos procesadores tipo el MT6732, pero luego pones:

Que quieres decir entonces?
Es que esta noche debo estar un poco espesa... :(:tonguewink::smile:
No te preocupes, quiere decir que al conectar un telefono con procesador de 64bits el programa es capaz de reconocerlo, mostrando su información y poco mas, pero el soporte para trabajar con estos modelos no esta implementado por lo que tareas como hacer copias de seguridad y generar un custom recovery no funcionan.

Saludos!
 
No te preocupes, quiere decir que al conectar un telefono con procesador de 64bits el programa es capaz de reconocerlo, mostrando su información y poco mas, pero el soporte para trabajar con estos modelos no esta implementado por lo que tareas como hacer copias de seguridad y generar un custom recovery no funcionan.

Saludos!
A ver si hay suerte y @rua1, que es el creador, hace una nueva versión para estos nuevos shockets.

Enviado desde mi XT1068
 
El enlace de Mega de este hilo no está operativo, ¿Existe alguna alternativa?

aimage.prntscr.com_image_HwV9eBmoSNGQQLhbTEzbNg.png
 
Última edición:
El enlace de Mega de este hilo no está operativo

aimage.prntscr.com_image_HwV9eBmoSNGQQLhbTEzbNg.png
Gracias por el aviso, al parecer se perdió el enlace en mega, pero encontré otro funcional.
Acabo de actualizarlo en el primer post.

Saludos!
 
Estoy en ello. A veces por actualizaciones de versiones la anterior desaparece. Lo comentaba no con otra intención de que lo supierais.

He encontrado varios pero de dudosa procedencia y no los he descargado.

Sigo en ello.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba