CUSTOM ROM MOD MYRIAD AOSP (4.2.2) LENOVO A820 MULTI-CASTELLANO (incluido) by Shikhar A & Aditya Rajagopal

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
www.needrom.com_wp_content_uploads_userfiles_2014_2_10491256_1a673686c840c2943291b8f019adbf510.jpg


ROM MYRIAD (4.2.2) Castellano
nos la trae dadi11 desde Needrom

DESCARGA

Myriad es un simple y muy funcional ROM personalizada para MTK dispositivos (MT6589).
Se basa en dichos PSE pura y da la experiencia de vainilla final.
Es decir ROM JellyBean versión 4.2.2. La ROM tiene una interfaz de usuario simplificada, pero también tiene muchas de las aplicaciones de gran alcance para el control de la ROM. Es estable usuario amigable y tranquila.
Algunas de las características únicas de esta ROM se integran aplicaciones flotantes altamente funcionales que incluyen llamadas Float, Marco Xposed con GravityBox para una personalización completa, OG batería Mod para estilos de batería impresionantes, ViperFX para la mejor experiencia de música, centro de control de Myriad que tiene muchas nuevas características incluyendo una costumbre Themer también.
También utiliza algunas partes de ajustes de rendimiento puro y un poco de su propia para el mejor funcionamiento posible de la ROM y, además, estos ajustes son capaces de palanca también.
Hay algunas otras características divertidas, como la animación marco, algunas fuentes personalizadas, HTC Sense Estilo
Tarea reciente que el usuario puede intentar.


Características:

  • Construido en Themer
    Busybox
    impresionante Aplicaciones flotantes integrados incluyendo flotador marcador
    incorporada simple pero eficaz Power Manager
    Administrador Autostart
    3G Sim Interruptor
    de Control Centre: custom App hecho para la ROM con algunas funciones increíbles
    Nueva Lock Screen
    Nueva LaucherDock para llegar a aplicaciones más rápido
    OG batería Mod
    Marco Xposed
    Etc etc .....
  • Cambios que se han hecho para adaptarla al A820 :
    Cambios:
    • Suprimido instalador aroma debido a problemas de compatibilidad
      Caja de gravedad
      ajustes build.prop
      Lenovo FM Radio
      Android L Teclado
      Actualizado SuperSU
      Actualizado ViperFX
      Update / borrar / añadir algunas aplicaciones
      GPS Fix Fast (eu)
      bootanimation cambiado y logotipo

    INSTALACIÖN :
CWM

  • borrar datos / restablecimiento de fábrica
  • borrar partición de memoria caché
  • soportes y almacenamiento> Formato / sistema
  • avanzadas> limpiar caché Dalvik

TWRP (2.6.3.0 recomendado)

  • limpie> borrar datos o restablecimiento / fábrica
  • limpie> avanzado limpie> Comprobar todos excepto sdcard
Screens :


www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_294431_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_444151_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_314558_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_806760_281x500.png

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_190634_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_167206_281x500.png

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_649208_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_772052_281x500.png

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_458889_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_07_260352_281x500.png


Guia para usar el centro de control y fijar el GPS para esta ROM.

F.A.Q


VIDEO GUIDE - VERY IMPORTANT

enlace

llopbal.
 
Última edición por un moderador:
Probada, va bien, me gusta
Todavía no puedo hablar mucho porque la llevo desde esta mañana, la cámara bien, pero el video es un poco oscuro
Viene con Graviti Box y control center, donde se pueden activar y desactivar muchos tweaks
Además, la apps recientes están en el botón de menú, si lo mantenemos pulsado aparecen utilidades rápidas flotantes, como cronómetro, mensajes, etc.
El GPS me funciona bien
El único fallo que le encuentro es que aunque desactives la vibración de las teclas, al reiniciar vuelven a vibrar, cosa que odio
Además la R de roaming no se va aunque la he desactivado con el Graviti
La batería es pronto para hablar,

En general creo que merece la pena probarla
 
A la noche si tengo tiempo la instalo a ver que tal va, tiene buena pinta.
Por cierto esta rom creo que ha salido de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2798684) pero en el post no nombra al Lenovo, se supone que la que se encuentra en needrom es un port de la de xda? o alguno de estos móviles (los que aparecen en el post de xda): XOLO Q800 , FLY IQ446 , GiONEE Gn708W; es un clon del Lenovo?
 
Última edición:
A la noche si tengo tiempo la instalo a ver que tal va, tiene buena pinta.
Por cierto esta rom creo que ha salido de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2798684) pero en el post no nombra al Lenovo, se supone que la que se encuentra en needrom es un port de la de xda? o alguno de estos móviles (los que aparecen en el post de xda): XOLO Q800 , FLY IQ446 , GiONEE Gn708W; es un clon del Lenovo?
Hola @bxo ,
ya nos darás tus inputs !!!
Efectivamente he leido que es un port 4.2.2 y creo que es del Acer y efectuado por Back37.
Sobre todo tiene buena critica esta ROM, dicen que funciona muy bien.
Hasta dadi11 ha modificado esta ROM con su Lite !! y comenta :
He hecho la versión Lite basado en esta rom.
Se trata básicamente de AOSP con cambio de centro LockScreen y control.

Saludos.
 
Última edición:
Hola @bxo ,
ya nos darás tus inputs !!!
Efectivamente he leido que es un port 4.2.2 y creo que es del Acer y efectuado por Back37.
Sobre todo tiene buena critica esta ROM, dicen que funciona muy bien.
Hasta dadi11 ha modificado esta ROM con su Lite !! y comenta :
He hecho la versión Lite basado en esta rom.
Se trata básicamente de AOSP con cambio de centro LockScreen y control.

Saludos.
Tiene alguna aplicación de Acer, así que si debe de venir del Acer
 
Bueno, os comento, la Rom es muy configurable, se pueden modificar: Iconos de batería, animaciones del sistema, fuentes, densidad de la pantalla, estilo de las aplicaciones recientes etc. Trae listos para activar Tweaks para el build.prop para mejorar la velocidad de Internet, calidad de las fotos.... También tiene un modo de ahorro de batería, un gestor de temas que no se como funciona xD (creo que parecido al Hk Theme Manager) y un ecualizador.

Los defectos que le encuentro son que no he encontrado manera a ocultar el icono de la segunda Sim, con el gravity box tampoco me lo oculta, y que trae el botón de menú configurado como si fuese el botón de aplicaciones recientes, no seria mayor problema ya que el menu lo integra en las apps, pero para mi es un incordio ya que estoy acostumbrado a tener funciones personalizadas con las pulsaciones largas y dobles con el gravity box y así no me funcionan.
 
Hace unos días, dadi11 ha publicado una versión lite de esta ROM en su post de Needrom.

Enlace para descargar: MYRIAD_Lite.zip

Saludos!
 
Y que significa una version lite? Es mejor o peor que la original q esta colgada al principio?
Gracias y saludos
en needrom pone lo siguiente:
  • Pure AOSP
  • Deleted Gravity Box & Xposed
  • Deleted Floating Apps, LaunchPad, ViperFX etc.
  • build.prop tweaks
  • Nova Launcher
Una buena opción si te gusta la rom y/o el control center pero no quieres que venga tan cargada de apps
 
Y que significa una version lite? Es mejor o peor que la original q esta colgada al principio?
Gracias y saludos
Generalmente dadi11 publica sus ROM en dos versiones: full y lite. Por lo que he visto, en estas el elimina todo lo que considera innecesario: reproductores de audio y vídeo, calendario, correo, etc,. Por este motivo teóricamente deberían ser mas fluidas y deja a elección del usuario la instalación de las apps que prefiera.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba