MOD ROM A820_P780_ROW_V2

Después de mucho tiempo sin tocar el móvil, he instalado una 4.4.2 y y no me a gustado nada lo lenta que va, por eso me e decidido por tu rom y estoy contentísimo, muy buen trabajo, me falta probar el gps y alguna cosa más pero de momento muy buena rom y sobre todo fluida,

Saludos :wink:
 
Imagino que habras instalado el parche del asistente del GPS EPO en el post inicial...
Esta Rom es muy rápida en posicionarte.. De las mejores..
 
Después de mucho tiempo sin tocar el móvil, he instalado una 4.4.2 y y no me a gustado nada lo lenta que va, por eso me e decidido por tu rom y estoy contentísimo, muy buen trabajo, me falta probar el gps y alguna cosa más pero de momento muy buena rom y sobre todo fluida,

Saludos :wink:
Las rom 4.x para el A820 están en pleno desarrollo, por eso tienen algunos errores que con el tiempo seguro se resuelven.
Yo he probado unas pocas y me parece que funcionan bien, pero no para el uso diario.

Saludos!
 
Imagino que habras instalado el parche del asistente del GPS EPO en el post inicial...
Esta Rom es muy rápida en posicionarte.. De las mejores..

Si instale el parche GPS EPO y el parche INIT.D, hoy he probado el gps y realmente funciona muy bien.

Las rom 4.x para el A820 están en pleno desarrollo, por eso tienen algunos errores que con el tiempo seguro se resuelven.
Yo he probado unas pocas y me parece que funcionan bien, pero no para el uso diario.

Saludos!

Efectivamente funcionan bien, pero no las considero aptas para dejarlas fijas en el móvil, al menos por el momento. La verdad es que me sorprende la cantidad de scene que tiene el móvil, creo que es una de las mejores inversiones que e hecho, XD.

Saludos.
 
Hola a todos,
Tuve un problema con que no me llegaban las notificaciones push. Probé varias roms y con todas pasaba lo mismo, así que finalmente dejé esta que me gustó. El problema del whatsapp, después de buscar y buscar por internet, vi que le pasaba a mucha gente y no hay publicada solución. Yo he conseguido solucionarlo (por casualidad o no, no sé), formanteando la tarjeta sd. Ví que si metía otra sim en mi tfno tb pasaba, si mi sim la ponía en otro tfno no pasaba, formateando el tfno y cambiando de rom tb, así que lo único q podía ser es que fuera de la tarjeta sd. La formateé y ha empezado a funcionar bien (supongo que algun fichero descargado tenía la culpa).
Por si le puede servir a alguien. Saludos
 
Ahora una pregunta. El gps no me acaba de ir fino. La semana que viene voy al extranjero y me he descargado HERE (navegador gratuito). Tengo instalado el parche EPO, pero cada vez que desconecto el gps y lo vuelvo a encender tengo que ir al mobileuncles tools y hacer lo de full y agps restart para que me empiecen a encontar satélites. Para hacer esto tengo que tener conexión a internet (hasta ahora lo he usado en españa y no hay problema) pero claro, en el extranjero y por carreteras vete a saber dónde ni conexión ni nada, así que no sé como hacerlo funcionar bien.
Me podéis dar ideas para que vaya bien? o explicar para muy novatos o "tontos" como debo instalar el parche EPO (lo he hecho por recovery)

Gracias
 
Instala por recovery el parche EPO...

Para comprobar que el parche del asistente Epo funciona bien...
Entra en ajustes/acceso a la ubicación..
Activa y pulsa sobre satélites GPS...se abrirá otra ventana debes tener activados los apartados de asidtencia GPS EPO Y A-GPS...
En configuración EPO, pulsamos y marcamos la opción de descargar automáticamente... Y acto seguido pulsamos en descargar y se descargará los datos del asistente Epo...
Si te aparecen fechas en hora inicio, pues bien..ya te funciona..

Decirte que lo que hace ese asistente (al igual wue el A-GPS), es descargar la posición de los satélites durante un mes, para posicionarte más rápido..

Decirte que yo uso el sygic y me posiciona muy rápido..
 
Instala por recovery el parche EPO...

Para comprobar que el parche del asistente Epo funciona bien...
Entra en ajustes/acceso a la ubicación..
Activa y pulsa sobre satélites GPS...se abrirá otra ventana debes tener activados los apartados de asidtencia GPS EPO Y A-GPS...
En configuración EPO, pulsamos y marcamos la opción de descargar automáticamente... Y acto seguido pulsamos en descargar y se descargará los datos del asistente Epo...
Si te aparecen fechas en hora inicio, pues bien..ya te funciona..

Decirte que lo que hace ese asistente (al igual wue el A-GPS), es descargar la posición de los satélites durante un mes, para posicionarte más rápido..

Decirte que yo uso el sygic y me posiciona muy rápido..
He seguido tus instrucciones y parece que funciona mejor. De todas formas me he dado cuenta que en interiores no hay forma de que encuentre satélites, (en casa, en algún bar...), y que la funda del móvil también hace que los localice peor.

Muchas gracias por todo
 
Posteo solo para darte las gracias por esta ROM. Me encantaaaaaa. Sobre todo el aspecto visual y todas las mejores que le has añadido que siempre es un plus. Estaba ya un poco harto de la stock 138 que venía con el teléfono. Más que nada porque en interiores no me estaba localizando. Hace tiempo, mucho tiempo, que quería cambiar, pero entre vaguería y porque tengo tantos frente abiertos que no tengo mucho para enredar, no me había puesto a ello. No he querido probar una 4.4.2 ¿para que si está esta genial y mantiene el launcher Lenovo, que a mi personalmente me gusta o al menos es al que estoy habituado? Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.

x carlosbolea:

¿El GPS en interiores? ¿Pero alguien los pilla? O estás a cielo abierto o nada. Como mucho pegado al cristal de casa. :wink:
 
Hace poco comenté la S150 v3.2 de pakyto y manowaracero y no me convencio mucho, esta me gusta bastante

lo único... he visto que las cámaras están mejoradas para sacar hasta 12 Mpx por interpolación, pero he visto que a 8 Mpx (lo que serían los originales) sólo hace la foto a 4:3. Hay alguna forma de hacer que las saque a 8 Mpx a pantalla completa, como la original? Gracias!
 
el formato de captura está determinado por la biblioteca de nombre...

libcam.paramsmgr.so

La cual está en System/lib/...
para cambiar el formato deberás cambiar esa biblioteca por una compatible..(android 4.2.1)..
buscala en google ó cópiala de otra Rom..4.2.1
copia varias y ves haciendo pruebas ( recuerda copiar en lugar seguro la biblioteca original de la rom..por si no encuentras ninguna..)..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba