MOD ROM A820_P780_ROW_V2

han podido descargar el epo, desde la parte del gps?

Desgraciadamente hace ya tiempo que los servidores ftp de mediatek se encuentran saturados ó han cambiado de ip, por lo que al intentar descargar la epo da error...

Pero afortunadamente existe una forma sencilla de hacerlo manualmente....

Primero descargar estos dos archivos...

http://epodownload.mediatek.com/EPO.DAT
http://epodownload.mediatek.com/EPO.MD5

Los copiais a la carpeta data/misc/..
Si existen los sustituis y listo...

Tienen duracion de un mes así que todos los meses habrá que descargarlos (o cuando vayamos a utilizarlo)

Ahora sólo queda comprobar que estan funcionando..para ello abrimos ajustes/acceso a la ubicación/satelites GPS/configuración epo...

Si en los apartados ...

tiempo de descarga...
hora de inicio...
tiempo de expiración

Aparecen fechas, pues todo correcto, si no tendreis que reiniciar el móvil..

Ahora una prueba sobre el terreno sería ir a las opciones de desarrollador
(para activarlas en esta ROM abrir acerca del dispositivo/información de la versión y pulsar reiteradas veces sobre el número de compilación)
ó con mobileuncletools abrir el modo enginer mtk/location/ YGPS...y tendreis que ver varios puntos rojos en satelites
Que se pondran verdes cuando cojan cobertura...
Y eso es todo
 
Al final la he desinstalado, no he consegido que me fuera mas fluida eliminando las apps del sistema, la verdad es que es una pena porque pakyto siempre ha realizado grandes trabajos, y estoy seguro de que mejorara aun mas esta, la probare en proximas versiones a ver si me va mejor.

han podido descargar el epo, desde la parte del gps?
En casi ninguna rom he conseguido descargarlo, en esta tampoco
 
@pakyto me tengo que sacar el sombrero ante ti, por todo lo que sabes, estuve probando lo que me pasaste del archivo epo. Y funciono perfecro
 
Bueno señores...
he creado un parche siguiendo un tutorial de xda, para la descarga de los archivos epo en cero coma....
se instala por recovery
posiblemente sea válido para todos los móviles que monten procesadores Mediatek...

El fix lo que hace es sobreescribir el archivo mediatek-framework.jar ..
Así que antes de aplicarlo hacer copia de seguridad de este archivo..

comprobarlo y me contais

Enlace para dar soporte al asistente del GPS EPO
Asistente EPO

Espero disfruteis
 
Última edición:
@pakyto lo aplique en la 3.2 y murió la rom.... Después lo pruebo en esta row..

Como que murió...que no arrancó?

El fix lo que hace es sobreescribir el archivo mediatek-framework.jar

Por lo que tardará un rato en arrancar..
Puede ser que el archivo al ser de una 4.1.2 sea diferente y de problemas
...
Lo revisaré ( pensaba que era común en todas las mediatek)

Revisado ...... Solo vale para esta ROM
subido al post inicial
 
Última edición:
Acabo de instalar de nuevo la rom, pero me ha vuelto a pasar lo mismo que antes con el wifi, y eso que la acabo de descargar del enlace del primer post. Lo que no encuentro ahora es el parche que habia para arreglarlo :S
Edito: debi poner mal la clave, porque ahora si va jeje :smile:
 
Última edición:
Muy buena rom, el GPS va muy muy fino, pero el resto es una maravilla, y la cámara es una pasada
Buen trabajo @pakyto

EDITO: he editado, porque al volverla instalar el GPS me ha fascinado, el más rápido que he probado, no sé qué me pasaría la otra vez
 
Última edición:
La rom, perfecta, sobretodo el GPS, ya digo, estoy impresionado
Dos fallitos, a veces, al reiniciar no me pide la clave de la sim y no se me conecta y el otro, el administrador de descargas me da problemas y cada vez que reinicio me salen todas las descargas que he hecho en las notificaciones
 
Alguien me puede decir si con esta ROM va bien el manos libres Bluetooth?
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba