Yo acabo de actualizar y en la 1.0.5 ya vi que los puntos en Antutu cayeron de 16.000(1.0.4) a 13.500(1.0.5) y ahora se queda sobre los 13.200(1.0.6). ¿Podéis comentar cuanta puntuación venís sacando?. Es por acotar y ver si es cosa mía de software o es algo generalizado por la versión de ROM.
Yo he vuelto a la 1.0.4, es la que mejor me va. Antutu 16000 puntos. La 1.0.6 me atranca el telefono , no va fino. Me quedo con 1.0.4 de momento, aunque con el problema de la pantalla, es la mejor para mi.
No, seguramente sera por eso. Pero es que un coñazo tener que poner todo de cero. Ya esperare de momento a ver si sacan la 4.2.2 y que tu la tunees, que eres un crack.
Gracias por tu dedicación.
Que fuerte @elsorro. Estos de THL en su línea. Han puesto tu Rom modificada de la 1.0.6. en su página oficial. No es la primer vez que lo hacen lo de colgar versiones modificadas por gente externa a la empresa y en cambio la 1.0.6 nunca llegaron a ponerla y eso que son sus propios medios móviles. No lo entiendo
Que fuerte @elsorro. Estos de THL en su línea. Han puesto tu Rom modificada de la 1.0.6. en su página oficial. No es la primer vez que lo hacen lo de colgar versiones modificadas por gente externa a la empresa y en cambio la 1.0.6 nunca llegaron a ponerla y eso que son sus propios medios móviles. No lo entiendo