ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

No es que no sea una actualización sino que simplemente es una Custom Rom como puede ser la de @elsorro nada más pero thl la ha puesto en su pagina osea que si que estabamos todos al tanto @pathfinder1971 , Un saludo.
 
Hola grupo, pues vereis, tengo un problema y no me deja instalar ninguna de las actualizaciones de rom de mi THL W8s, he leído el tut como especifica elsorro, y bien, me bajo la ROM en formato ZIP por mega, y la meto dentro de la "tarjeta interna" del teléfono, ( he probado en la SD) pero al instalar desde la SD el update no me la reconoce.
Pues bien, he hecho el recovery antes de nada, que por cierto me ha tardado una media hora, entonces le he dicho update desde la SDcard y me ha visto dos de las ROMS que has colgado en la web la 06 y la 04, en cuanto le doy a instalar, me dice que "ERRROR" lo he probado por activa y por pasiva y no me deja continuar con la instalación de las ROMS.
No sé si a vosotros os pasa, pero en mi THL cuando entras en modo recovery Power mas tecla volumen +, las ordenes tienes que darlas solo con los botones de volumen, no el de power para ejecutar, por ejemplo si quiero desplazarme por el menú sería tecla abajo, y si le das power no te hace caso, sin embargo si le das tecla + lo ejecuta, es raro, pero a si me funciona.

Gracias si alguno me puede ayudar con las RÖMS.
Un saludo
 
Hola grupo, pues vereis, tengo un problema y no me deja instalar ninguna de las actualizaciones de rom de mi THL W8s, he leído el tut como especifica elsorro, y bien, me bajo la ROM en formato ZIP por mega, y la meto dentro de la "tarjeta interna" del teléfono, ( he probado en la SD) pero al instalar desde la SD el update no me la reconoce.
Pues bien, he hecho el recovery antes de nada, que por cierto me ha tardado una media hora, entonces le he dicho update desde la SDcard y me ha visto dos de las ROMS que has colgado en la web la 06 y la 04, en cuanto le doy a instalar, me dice que "ERRROR" lo he probado por activa y por pasiva y no me deja continuar con la instalación de las ROMS.
No sé si a vosotros os pasa, pero en mi THL cuando entras en modo recovery Power mas tecla volumen +, las ordenes tienes que darlas solo con los botones de volumen, no el de power para ejecutar, por ejemplo si quiero desplazarme por el menú sería tecla abajo, y si le das power no te hace caso, sin embargo si le das tecla + lo ejecuta, es raro, pero a si me funciona.

Gracias si alguno me puede ayudar con las RÖMS.
Un saludo

Lo primero debes saber si las actualizaciones son para recovery original o para un recovery custom (CWM O TWRP).
El recovery que tienes tu ,es el original por eso funciona así, con ese podrías poner solo actualizaciones originales.
Para instalar la de elsorro tienes que poner un CWM o un TWRP ,que son los que se utilizan para meter roms cocinadas.
Si intentas poner una ROM cocinada por un recovery original, te dará error porque no esta firmado ,es una medida de seguridad que ponen los
fabricantes para que no se instalen otras roms.
Tendrás updates originales para instalar en needrom pero creo que solo llegan a la 1.0.5

Aquí tienes una guía por si quieres hacerlo por CWM.
https://www.movilesdualsim.com/tema...-de-root-recovery-y-rom-desde-el-movil.56344/
 
Gracias, voy a echarle un vistazo y a intentarlo de nuevo....te comento con lo que sea.
[DOUBLEPOST=1420545790][/DOUBLEPOST]Geniaaaaaaal!!!!
Creo que ya está, ahora arranca y aparece el olograma de Google cuando arranca por lo que intuyo que la Rom esta instalada. la ThL_W8s_1_0_6_Mod_ElSorro_0_6.zip.

Muchas gracias al final era eso que decías....
 
Última edición:
Una pregunta, con esta rom os funciona la depuración de datos para conectar con el ordenador y pasar archivos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba