Modificar Roms 2

vaya me parece genial y es m?s practico y sencillo, lo que no entiendo es sobrecocinar en el ginger, tengo el rom del a5000 de aqu? del foro (la 2.3 funcional) yme gustaria cambiar los iconos de notificaci?n pero en ning?n lado encuentro el archivo SystemUI.apk en el zip (ya busque en system/app :( no habr? problema si nomas subo el framework-res.apk?
 
prueba a ver. A las malas lo ?nico que pasar? es que no te cambie ciertas cosas.

Un saludo
 
to despues de varios intentos (no me daba eldownload y me salian puros errores, hasta el final despues de ir deseleccionando iconos delmenu me dio el download) y ya lo cargue cn el recovery..pero naah no veo ningun cambio..hay que actualizar o borrar algo para que los cambios surtan efecto?
 
No, ni los iconos que escog? para las notificaciones :( ... ser? por q falta el SystemUI.apk? alguien m?s ya calo con el rom de elioroca 2.3?
 
Claro, es que para versiones de 2.2 hacia adelante se necesita tambi?n el systemUI.
Subelo ver?s que te cambia, pero para los de cobertura y 3g y gprs los tendr?s que cambiar a mano, coches esa cocina no est? preparada para los dualsim llevan nombres distintos.

Saludos!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
ah? el detalle, creo que en un a5000 va a hacer dificil (o en estos cel chinos humm u_u) je igual graxias por la aatencion ala duda
 
En los chinos tambi?n esta el SystemUI amigo, en System/app lo ?nico que no te van a cambiar son los de al cobertura y los de GPRS 3G y EDGE.

Lo dem?s todo se tiene que cambiar, barra de notificaciones...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba