Hola, buen tuto y muy claro pero tengo un problema no puedo activar la depuración USB porque, aunque funciona y responde al tacto, tengo la pantalla negra y antes de abrir prefiero eliminar opciones y quería flashear una ROM.
Hay alguna forma de hacerlo desde pc , con el cmd...
Saludos gracias y feliz domingo.
Para flashear recomiendo la que sugiero durante el video, la adb fastboot tool.
No hay de que, un saludo y feliz domingo.
 
Nop, solo el modo EDL y fastboot en la herramienta (en tu caso).

Hola, conseguido menos el flasheo me sale esto

C:\Users\Usuario\Desktop\XiaomiADBFastbootTools-6.7.4-Win>.\bin\fastboot flash xbl C:\ginkgo_global_images_V11.0.4.0.PCOMIXM_20200102.0000.00_9.0_global\images\xbl.elf ||
Sending 'xbl' (3445 KB) OKAY [ 0.081s]
Writing 'xbl' FAILED (remote: 'Flashing is not allowed in Lock State')
fastboot: error: Command failed
"Flash xbl error"
 
Hola, conseguido menos el flasheo me sale esto

C:\Users\Usuario\Desktop\XiaomiADBFastbootTools-6.7.4-Win>.\bin\fastboot flash xbl C:\ginkgo_global_images_V11.0.4.0.PCOMIXM_20200102.0000.00_9.0_global\images\xbl.elf ||
Sending 'xbl' (3445 KB) OKAY [ 0.081s]
Writing 'xbl' FAILED (remote: 'Flashing is not allowed in Lock State')
fastboot: error: Command failed
"Flash xbl error"
Echale un vistazo a este articulo: How to Solve Mi Flash XBL Error on Xiaomi Phones
Dime si te sirvio, al no haber recibido el error hasta ahora no estoy totalmente seguro de si es o no.
 
Echale un vistazo a este articulo: How to Solve Mi Flash XBL Error on Xiaomi Phones
Dime si te sirvio, al no haber recibido el error hasta ahora no estoy totalmente seguro de si es o no.

Lo había visto, pero mi ingles es malo jejeej. Le he hechado un vistazo largo esta tarde pero estoy bastante perdido ,puede ser por la ROM que lleva, por el bootloader ,depuración USB...
He probado el mi flash y también me da el mismo error.
Tampoco he podido ,desde la herramienta, hacerlo por edl. Ni se inmuta.
He intentado desbloquear el bootloader con el mi unlock este y al 95% me da fallo.
A lo mejor es por la ROM que me puso el vendedor. Lo compre y me aviso de que me cambiaba por la global , no se si tendrá que ver.
 
Lo había visto, pero mi ingles es malo jejeej. Le he hechado un vistazo largo esta tarde pero estoy bastante perdido ,puede ser por la ROM que lleva, por el bootloader ,depuración USB...
He probado el mi flash y también me da el mismo error.
Tampoco he podido ,desde la herramienta, hacerlo por edl. Ni se inmuta.
He intentado desbloquear el bootloader con el mi unlock este y al 95% me da fallo.
A lo mejor es por la ROM que me puso el vendedor. Lo compre y me aviso de que me cambiaba por la global , no se si tendrá que ver.
Debe ser modelo chino con rom global y bootloader desbloqueado, lo más seguro (igual compro yo mis Xiaomis). En cuanto a lo del artículo, utiliza un traductor (que para eso están :wink:).
 
Debe ser modelo chino con rom global y bootloader desbloqueado, lo más seguro (igual compro yo mis Xiaomis). En cuanto a lo del artículo, utiliza un traductor (que para eso están :wink:).

Mañana me asegurare ,creo que en el registro de la herramienta me ponía que estaba locked el bootloader
 
My phone is hard brick due to updating rom but lost power, connected to PC it shows com 9008 port but using miflash it fails to flash, please help me, my phone is redmi note 7
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba