Hola @Dan Ratia, ayer no pude flashear el móvil, porque aunque el ADB Fastboot Tools no me lo detectara, consegui que el MiFlash me lo detectara bien como COM20, pero a los 20 segundos de iniciar me saltaba un error, y asi varias veces con la opción clean all, luego pensé intentar con la opción save user data, y también me daba error, hasta que al final dejo de detectar la entrada usb del móvil.
Muchas gracias por toda la atención que me has prestado.
Salu2.
Eso ya huele a fallo de placa base. Siento que no lo hayas podido solucionar, un placer y un saludo
 
Buenos días @Dan Ratia, lo intente ayer, pero el móvil no respondía, y al rato lo volví a intentar sin resultados. Al final decidí flashear la ultima rom oficial con MiFlash, pero nada. Se relleno la barra verde del flasheo, pero en el resultado no ponía nada, y esperé unos 40 minutos, pero nada, al final desconecte el cable. Igual hoy lo vuelvo a intentar pero, no se como debería de reaccionar el móvil desde el estado en que está (apagado, y no responde a nada) los vídeo que he visto son de móviles en estado de bootlop o algo parecidos.
Salu2.
A mi alguna vez me ha tardado bastante mas de cuarenta minutos.....
 
A mi alguna vez me ha tardado bastante mas de cuarenta minutos.....
La verdad es que nunca he esperado tanto tras un flasheo, maximo 20 minutos. Lo que sí que está claro es que en los Xiaomi, el desbloqueo de bootloader, es prácticamente imprescindible si no te quieres arriesgar a quedarte con un bonito pisapapeles chino...
 
Acabo de probar este método con un RN8PRO brickeado con el bootloader cerrado y lamentablemente no funciona. Voy a probar alguna cosilla mas y si tampoco funcionan habrá que desmontar para intentar acceder a EDL haciendo test point.
 
Acabo de probar este método con un RN8PRO brickeado con el bootloader cerrado y lamentablemente no funciona. Voy a probar alguna cosilla mas y si tampoco funcionan habrá que desmontar para intentar acceder a EDL haciendo test point.
No funciona en la mayoría de los modelos posteriores a 2018, Xiaomi así lo decidió en su momento (lamentablemente).
 
La verdad es que es una pena, algún método para entrar al modo EDL en los xiaomi modernos?

Buenas fiestas me he pegado en tu pueblo paisano jajaja .
Esa es la pega precisamente, los que tenemos modelos posteriores nos dejan con solamente el test point y porque también lo necesitan ellos para el Servicio Técnico...
Y yo por la tuya, el cartagonova, el turia, cartagineses... :laughing:
 
Solo comento para informar que el RN8PRO tampoco accede al modo EDL haciendo test point directamente en la placa. Lo digo para que os ahorréis el follón de desmontar la carcasa trasera y luego tener que volver a montarla para nada.
Así que ya esta, me he quedado sin ideas para revivirlo.:confounded:
 
Solo comento para informar que el RN8PRO tampoco accede al modo EDL haciendo test point directamente en la placa. Lo digo para que os ahorréis el follón de desmontar la carcasa trasera y luego tener que volver a montarla para nada.
Así que ya esta, me he quedado sin ideas para revivirlo.:confounded:
Pues gracias por la información, que putada macho, ya sólo te quedaría la opción del servicio técnico. Me gustaría pillar alguno prestado o donado para que le hiciese pruebas, aun no he tocado Xiaomis con MTK...
 
Con este vídeo podréis entrar en el modo EDL o Emergency Download en prácticamente cualquier dispositivo de la marca Xiaomi sin necesidad de utilizar complicados comandos ni de abrir físicamente el terminal.
Con esto podemos instalar ROMs oficiales, Miui en este caso, sin necesidad de desbloquear bootloader, ya sea para desbrickear móviles o tablets o cambiar el software de versiones chinas a globales o viceversa.
Una vez en el modo de emergencia podéis flashear utilizando la herramienta MiFlash o la que aconsejo durante el vídeo la Xiaomi ADB Fastboot Tool.


Video

Requisitos
- Ordenador con Windows
- Cable USB
- Dispositivo Xiaomi

Links
EDL Mode.
Xiaomi ADB Fastboot Tool.

Si tenéis dudas o algo que comentar dejadlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
Hola he visto tu video queria preguntarte al hacer eso mis datos no se borran? Lo que pasa es que mi xiaomi se reinicia, todo empezo despues que le subi el DPI para que tuviera mas sensibilidad, y quiero flashearlo en el modo save data y asi no perder mis fotos y videos pero hay un problema que para flashear tengo que tener el bootloader desbloqueado y he visto videos que dicen que al desbloquear el bootloader se borran todos los datos, tengo el redmi note 7 desde ya agradesco tu respuesta
 
Hola he visto tu video queria preguntarte al hacer eso mis datos no se borran? Lo que pasa es que mi xiaomi se reinicia, todo empezo despues que le subi el DPI para que tuviera mas sensibilidad, y quiero flashearlo en el modo save data y asi no perder mis fotos y videos pero hay un problema que para flashear tengo que tener el bootloader desbloqueado y he visto videos que dicen que al desbloquear el bootloader se borran todos los datos, tengo el redmi note 7 desde ya agradesco tu respuesta
Olvidate, al flashear Firmware (ROM stock) resetea y reparticiona la memoria interna completa. Si no puedes pasar todo al PC directamente, perderás todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba