MODO OSCURO

ecjokin

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
975
Teniendo la versión MIUI GLOBAL 10.3 | ESTABLE 10.3.2.0 (PFGEUXM) al comprar el teléfono no traía la opción de aplicar elmodo oscuro, por lo que he actualizado a la MIUI GLOBAL 10.3.3 | ESTABLE 10.3.3.0 (PFGEUXM) que si lo trae en los ajustes-Pantalla.

PARA ACTUALIZAR, SIN NECESIDAD:
- Sin desbloquear BOOTLOADER
- Sin ser ROOT.
- Sin hacer HARDRESET

EN MI CASO yo lo hice así (TENIENDO BUEN PORCENTAJE DE BATERÍA):

(Aclaración previa: Como siempre a cuenta y riesgo de cada umo. Por lo que leí si se actualiza a versión superior no borra datos. Pero si se pasa de una versión + alta a una inferior si procede borrado de datos. Lo explicado aquí es partiendo de la versión que yo tenía, desde otras versiones distintas a la mía entiendo que el paquete de instalación podría ser otro distinto al indicado aquí. Cuidado y mirarlo todo bien. Habrá + formas de hacerlo, yo expongo la que conozco y la que a mi me ha funcionado)

modo-oscuro-xiaomi.png


1- Ir a la url: MIUI ROM Downloads

2- Seleccionar stable rom y descargar esta versión:
Version: V10.3.3.0.PFGEUXM
Size: 1.7G
Redmi Note 7 EEA

3- Abrir app File Manager - Easy file explorer & file transfer (descargada gratis del Play store) e ir a las opciones de la app a traves del icono de arriba a la izquierda que tiene imagen de 3 líneas horizontales y seleccionar opción: "Internal storage" aquí crear una carpeta nueva pulsando el + con el nombre downloaded_rom (si no la teníais ya, en mi caso no me venía y la tuve que crear). Ir a la carpeta Download copiar o cortar el archivo zip de la achualización descargado, entrar en la carpeta downloaded_rom y pegarlo.

4- Hecho esto para actualizar la versión desde el paquete de actualización descargado: Ir a Ajustes - Sobre el teléfono - Actualizaciones del sistema - pulsar en los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionar la opción: " Seleccoonaactualización paquete de actualización" (Si no sale esta opción para que aparezca habría que dar 10 toques al número 10 en grande que sale enla parte central y así se habilita y se refleja esta opción) Ir a la carpeta fownloaded_rom y seleccionar el archivo zip de la actualización y seguir todos los pasos del procesoproceso (leerá el archivo, lo desencriptarà, pedirà reiniciar y actualizar, aceptaremos, dejar que haga todo el proceso hasta que huelva a arrancar normal)

En mi caso y desde mi versión haciendo estos pasos se me ha actualizado sin problema, sin borrarme nada y ahora ya me sale la opción "MODO OSCURO"

Por otro lado, he encontrado esta guía de posibles problemas y soluciones si se dieran tras actualizar (no sé si es guía genérica o solo para esta actualización en concreto, no la he mirado al detalle, pero en mi caso no he detectado problemas por el momento. Perola ańado aquí amodo de información por si alguien necesita)

PROBLEMA # 1: Las opciones de "Elegir paquete de actualización" y "Reiniciar en modo de recuperación" desaparecieron en el Actualizador el 10.3.3.0


SOLUCIÓN Nº 1: Después de hacer clic 10 veces en el gran color "10" en el Actualizador, se activan las "Características de actualización adicionales" y se vuelven a ver las opciones que faltan.


PROBLEMA # 2: Falta el "porcentaje de batería" en la pantalla de notificación.


SOLUCIÓN # 2: Como solución temporal, vaya a "Configuración> Notificaciones y barra de estado" y cambie el "Indicador de batería" de "Gráfico" a "Porcentaje".


PROBLEMA # 3: El uso de WiFi en los resultados de la batería parece estar activo todo el tiempo, incluso WiFi está desactivada.


SOLUCIÓN # 3: Deshabilite la opción: "Configuración / Configuración adicional / Privacidad / Ubicación / Escaneo / Escaneo WLAN"


PROBLEMA # 4: GPS no es exacto después de la actualización de Android 9 (Pie)


SOLUCIÓN # 4: Desinstale la última actualización de Google Maps y no permita que la aplicación se actualice. (La versión de trabajo es 9.85.2)


PROBLEMA # 5: La huella digital deja de funcionar después de 10.3.3.0


SOLUCIÓN # 5: Simplemente reinicia tu teléfono.


PROBLEMA # 6: descarga de la batería después de la actualización de Android 9 (Pie).


SOLUCIÓN # 6: Aplique los pasos:


* Reinstalar la misma ROM (actualmente instalada) con la opción "Descargar el último paquete" de "Actualizador" podría resolver algún tipo de problemas de agotamiento de la batería y cualquier problema extraño después de la actualización. No se perderán datos, la instalación tardará muy poco tiempo.


PROBLEMA # 7: La pantalla parpadea a bajo brillo.


SOLUCIÓN 7: Use la aplicación llamada "OLED Saver" como una solución temporal.


PROBLEMA # 8: "Brillo automático" no funciona como antes de cualquier actualización de Pie.


SOLUCIÓN # 8: Use la aplicación llamada "OLED Saver" (icono con 2 ojos grandes sobre fondo blanco) como una solución temporal.


PROBLEMA # 9: "Mi video" se bloquea al guardar el video en cámara lenta en cualquier actualización de Pie.


SOLUCIÓN # 9: Use el dispositivo con el idioma inglés como una solución temporal.


PROBLEMA # 10: Problema de "Sin señal" al usar la interfaz Bluetooth del automóvil después de la actualización de Pie.


SOLUCIÓN # 10: Como solución temporal, simplemente coloque su SIM de la Ranura 1 a la Ranura 2.

SUERTE!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba