Modo Recovery Lenovo K30-T

Denis1111

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola buenas a todos mi nombre es Denis y soy nuevo en el foro, tengo un K30-T, he intentado instalar el recovery, al final del proceso me aparece ROOTED en rojo pero no consigo reiniciarlo en modo recovery. Alguien me puede decir en qque estoy fallando? Tambien he instalado todos los drivers.

Un saludo,

Denis
 
Hola tengo un k30 t Y no puedo hacerlo que funcione ,soy de argentina,alguien sabe si hay manera q agarre 2g 3g ,solo funciona con WiFi,gracias
 
El Lenovo K30-T es un modelo que soporta las bandas usadas en China.
En tu caso solo funciona el 2G con la banda 1900Mhz.

Saludos!
 
Le cambié la ROM y no puedo recuperar el imei hay algúna manera de hacer para poder recuperarlo
[DOUBLEPOST=1460409736][/DOUBLEPOST]Instale la ROM pacman y no me reconoce la sim ,y me pone red móvil desconocida ,alguien sabe como puedo solucionar este problema
 
Hola, hace unos días decidí instalar la ROM Cyanogen Mod 13 con Android 6.0, me las arreglé para instalarla y todo funciona perfecto ... excepto el modo recovery que quedó inaccesible y tengo que instalar google apps ...intenté instalarlas por otros medios pero no pude ... si alguien pudiera prestar una mano estaré agradecido, muchas gracias
 
Hola, hace unos días decidí instalar la ROM Cyanogen Mod 13 con Android 6.0, me las arreglé para instalarla y todo funciona perfecto ... excepto el modo recovery que quedó inaccesible y tengo que instalar google apps ...intenté instalarlas por otros medios pero no pude ... si alguien pudiera prestar una mano estaré agradecido, muchas gracias
Por lo general las rom CM permiten ingresar al recovery activando la opcion de reinicio avanzado en las opciones de desarrollo. de todas formas si tienes el movil rooteado, puedes acceder al recovery con esta app Quick Reboot [ROOT] - Android Apps on Google Play
 
hola gracias por tu pronta respuesta! probe entrar de esa manera y por aplicaciones similares y era lo mismo que resetear y entrar con el combo de teclas...sucede lo mismo, pantalla de lenovo y de ahi no entra....como que el archivo de recovery no funcionara o algo así, es decir no hay problemas en ejecutar el modo recovery sino que se bloquea al entrar. Aprovecho para comentarte que encontre una manera en q al menos desde la pc me deja usar un recovery (twrp-3.0.2-0-wt86518) (solo una vez porque al reiniciar el celular vuelve a lo mismo de antes) y pude reinstalar la rom y las gapps juntas...lo malo es que al iniciar comienza el tutorial de inicio y sin nada que hacer se incia el apagado del celular...ya me voy haciendo una idea de venderlo para repuestos me parece no?
 
Hola, tengo un lenovo K30 T, ha estado fallando, me cierra los programas o para los procesos que este haciendo, así que decidi resetarlo en modo de fabrica, pero no me deja resetar, ni desde el menú de configuraciones, ni oprimiendo vol hacia arriba y el botón de inicio, me aparace un menu en chino creo de color café que no vi hasta ahora, solo aparece la palabra menú voy al mismo y cuando oprimo recovery aparece el simbolo de lenovo con fondo blanco y no hace nada mas, como puedo resetar mi equipo?

Agradezco toda ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba