[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Pinchita7 la rom que nos pasaste ayer tiene ya los iconos cambiados por los del S3? o hay que cambiarlos luego

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los iconos hay que cambiarlos...El unico cambiado es el de la bateria...
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Pantalla principal.jpg
Aqui os dejo mi pantalla principal...

Pantalla principal.jpg
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

No se a que robot te refieres, a mi no me sale ninguno cuando enciendo normalmente el movil, no estaras entrando en modo recovery o download??
no, empieza CWM ...
He encontrado una manera de convertirlo en adelante, mantenga presionado el botón de encendido brevemente y el volumen + botón y se convierte en bueno ...
Probablemente la versión de CWM 6.0.1.2 I instalado tiene algunos problemas de compatibilidad con la ROM ....


Gracias por el consejo! : Thumbsup:
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Nada Pichita no se como hacer eso con el emulador de tool box... tengo que escribir los comandos y ya esta? Intenta explicarme un poco mas.... graciasss


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Cambiando de tercio, no creeis que este movil funcionaria mas rapido y fluido si tuviera una resolucion menor de pantalla? Me da la impresion que la pantalla si tuviera la resolucion del Galaxy S2 ayudaria bastante a que andaran los menus mas fluidos y seguiria teniendo una gran calidad de pantalla.
supongo que no descubro la polvora con esto pero creo que hay por ahi moviles de las mismas caracteristicas tanto fisicas como tecnicas con menor resolucion, me pregunto que tal van de fluidez?
Azkorri alguna idea para optimizar al maximo la fluidez y respuesta del movil?

En cualquier caso me sigue pareciendo precio/prestaciones imbatible, sobre todo gracias a estas roms que se está currando el compañero.

un saludo!
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Cambiando de tercio, no creeis que este movil funcionaria mas rapido y fluido si tuviera una resolucion menor de pantalla? Me da la impresion que la pantalla si tuviera la resolucion del Galaxy S2 ayudaria bastante a que andaran los menus mas fluidos y seguiria teniendo una gran calidad de pantalla.
supongo que no descubro la polvora con esto pero creo que hay por ahi moviles de las mismas caracteristicas tanto fisicas como tecnicas con menor resolucion, me pregunto que tal van de fluidez?
Azkorri alguna idea para optimizar al maximo la fluidez y respuesta del movil?

En cualquier caso me sigue pareciendo precio/prestaciones imbatible, sobre todo gracias a estas roms que se está currando el compañero.

un saludo!

Secundo la moción jejeje.
Gracias azkorri, esta versión va de lujo me dan envidia los iconos de pichita pero con lo bien que me va prefiero cambiarlos a mano no vaya al ser que la liemos.
Repito: mil gracias.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Hola!
Se puede instalar esta rom directamente desde la original, sin hacer antes nada mas? ya tengo el móvil rooteado y con el CWM recovery+2.5 gb de datos, y ya he hecho un backup desde el recovery. Hay algo más que hacer antes o ya le puedo dar caña palante?
Es que es la primera rom que intento instalar!!!
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

@tfendo, haz un backup de la rom actual si no lo has hecho aun y ya puedes instalar esta rom, antes haz wipe data wipe cache y wipe dalvik
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Ya tengo el backup hecho. Son estos los pasos a seguir? Es que es la primera que instalo y tengo miedo de pifiarla!!

  1. - Copiar la rom a la raíz de la tarjeta SD.
  2. - Arranca en modo recovery CWM . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado.Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
  3. Hacer los wipes
  4. - Instalar la rom con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> Nombre_de_la_rom.zip
  5. - Selecionar las aplicaciones adicionales, reiniciar y esperar.
  6. - Recomiendo reiniciar el telefono tras el primer inicio, para que surjan efecto las optimizaciones del sistema. Y ya podreis disfrutar de vuestra nueva rom
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Nada Pichita no se como hacer eso con el emulador de tool box... tengo que escribir los comandos y ya esta? Intenta explicarme un poco mas.... graciasss


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

es facil, tu abre el emulador que encuentras en el tool box y pones esto:

$ su
# cd /data/dalvik-cache
# chown root.root *
el $ y la # no la pongas
luego reinicia y ya te funciona..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba