[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Por favor azkorri, ayudame como puedo solucionar este problema
Es una aplicación que subimos tutoríales y por los tutoríales nos dan el dinero para que ellos lo puedan subir a su canal de YouTube y ellos ganar más, pero el móvil dice que tiene resolución baja, y ahí alguna solución? La aplicación se llama ClipFlip
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1360863914114.jpg
 
azkorri,desde que he puesto la rom 2.0.4 internet me va mas lento,puede que algun parametro este mal? antes e iv muy bien y ahora no pasa la velocidad de 140kbs
 
la rom original 4.1.2 tiene un menu recovery, me preguntaba si accediendo a el se podria rootear... he accedido con volumen - y power, pero esta todo en chino y no me entero de ninguna opcion.
 
@redwolf haz una foto y ponla por aqui, si es un CWM aunque sea en chino vale para meterle la rom que sea por zip


PD: Esta mañana me ha vuelto a pasar lo de los datos, he reiniciado el movil y ha vuelto a ir. Otra vez a sido viajando de un pueblo a la capital Valencia, quizas se ralle cambiando de antenas....

Voy a probar una semana con la DRX 1.7.3 de azkorri a ver si sucede lo mismo
 
Última edición por un moderador:
la rom original 4.1.2 tiene un menu recovery, me preguntaba si accediendo a el se podria rootear... he accedido con volumen - y power, pero esta todo en chino y no me entero de ninguna opcion.

con el recovery tambien se podria hacer una copia de ese firm, no?
De esa manera se podria cacharrear con ella
 
azkorri,desde que he puesto la rom 2.0.4 internet me va mas lento,puede que algun parametro este mal? antes e iv muy bien y ahora no pasa la velocidad de 140kbs

Espero sacar una nueva revisión del a rom para este finde. Revisaré los paremetros de internet para ver si puedo hacer algo. De todas formas imagino que hablas desde la conexión 3G.. y no de la wifi verdad?
 
Igual tocando los parámetros del build.prop se puede hacer algo para que no te diga eso... aunque no entiendo porque da el error. No encuentro información online de soporte de la app.

Prueba con lo siguiente: Edita el fichero /system/build.prop y comenta (una almohadilla delante) todas las lineas que empiezan por ro.media.enc.* y ro.media.dec.* ... son un total de 33 lineas.
 
mis impresiones sobre el nuevo 4.1.2 después de 1 dia de trasteo:
.-el movil va perfecto 0 cuelgues, aplicacioines perfectas, sin tirones, sin paradas, sin nada, funcionalidad y potencia al 100% va como un tiro.
.-wifi perfecto, no se desconecta, lo coge todo, buena cobertura, excelente.
.-gps, perfecto, rapido en coger satélites, no se desconecta, muy bien
.-deep sleep, funciona perfecto.
.-duracion de bateria, bastante decente, después de la carga de ayer por la mañana y un trasteo durante varias horas y un uso normal con wifi, aplicaciones, llamadas, reinicios etc... hoy por la mañana al 25%
.-las sims sin problemas y coberturas perfectas
.-teclado perfecto sin cosas raras ni simbolos raros
.-pantalla con una precision excelente
y no se que mas puntuar a los problemas mas comunes, pero con el nuevo firm me va perfecto.

FALLOS:
los mismos que el amigo TUMISMO64
.-después de borrar el buscador por voz chino de la parte de arriba, no puedo meter nada en esta zona y se queda un dedo de la parte de arriba desaprovechada y no se que hacer(es el peor de los problemas) ya que me queda vacio con la imagen de fondo.
.-los iconos de menu,(telefono,sms,contactos etc...)no son los iconos que vienen con el s3 sino que son los del galaxy nexus.
.-el accuweather no está disponible, solo el weather de yahoo (y para mi es bastante cutre) he encontrado uno en el playstore exacto al s3 pero no me deja subirlo arriba de todo y se me queda a mitad de pantalla :( (el problema de este weather es que es complicadillo de configurar)
.-el problema de hacer root

si alguien tiene alguna solucion a estos problemas se lo agradeceria, sobre todo a lo de poder usar toda la pantalla.

¿Esto es con la 4.1.2 de fábrica? De ser así que fecha tiene la ROM y versión de compilación del kernel?
 
¿Esto es con la 4.1.2 de fábrica? De ser así que fecha tiene la ROM y versión de compilación del kernel?


NUMERO DE MODELO
B92

VERSION DE ANDROID
4.1.2

VERSION DE BANDA BASE
MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51

VERSION DEL KERNEL
3.4.0
user@linux-user))
#1 SMP PREEMPT Sat Dec 22 16:08:51 cst 2012

numero compilacion
B92 20121222-160954

la verdad va bastante bien sin tirones ni nada el problema es hacerle el rooteo por ahora
y el unico fallo que e visto yo es que aveces al tenerlo cargando si al rato le das al boton de power se pone toda la pantalla llena de miillas como cuando pones un canal en la tv sin sincronizar
 
Espero sacar una nueva revisión del a rom para este finde. Revisaré los paremetros de internet para ver si puedo hacer algo. De todas formas imagino que hablas desde la conexión 3G.. y no de la wifi verdad?
si ,el problema es 3G.antes internet iva de pm y ahora va a kbs
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba