[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Para @mostradamus o para el que lo tenga, necesito el archivo para poner la camara con 12mpx, esta en la pagina nº2 de este mismo tema pero me da error no lo puedo descargar, os agradeceria mucho que quien lo tenga lo cuelgue en algún sitio, si es con instrucciones mejor, "lanzarlo desde el recobery ????" no se como lo puedo hacer.

SUERTE
 
Última edición por un moderador:
Help!

Tengo un problema, cuando intento poner la ROM ne dice "Signature verification failed. Installation aborted", algo hago mal seguro.

A ver si me podeis ayudar!

Gracias.
 
Nadie?

A ver si va a ser por el modelo del terminal? es un alps gt-i9300, ya no se que provar!
 
Pues no se si ese modelo es el B92... Prueba con la ROM hibrida de Pichita a ver si te deja.
 
Ya lo probé! estoy más perdido!
Como puedo saber exactamente que móvil es el que tengo, hay algún soft? he sacado datos del elixir y del android system info.

Algo no hago bien, seguro.

en el MTK Droid me dice esta info:

Hardware : MT6577
Model : GT-i9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.5
Build date UTC : 20121207-000124
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8, 2012/08/22 20:06
Kernel v : 3.0.13 (linux-server-build2@linux-server-build2-desktop)
(gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Thu Dec 6 18:59:29 EST 2012



Mas cosas, cuando pruebo algo con flashtools al conectarlo se escucha el sonido de USB conectado acto seguido desconectado, despues conectado..... ufff!!! ya estoy "$·%&!&!·/!·/|@€~@€¬|@
 
La he liado!!!

He intentado cambiar el recovery "Taiwan101-tinji-recovery" y ahora no enciende! aaahhh!!! ahora que! mier....coles!!!

Porfavor ayuda! no quiero tener un pisapapeles carisimo!
 
alguien tiene o sabe donde conseguir una ROM flasheable para este movil? tiene las SIM debajo de la bateria, por si sirve de algo.

Ya estoy desesperado
 
Tiene toda la pinta de que no tienes el B92. Tendras que flashear pero con los archivos de tu modelo. Antes de instalar nada asegurate de que te va a servir si no la vas a liar...
 
La he liado!!!

He intentado cambiar el recovery "Taiwan101-tinji-recovery" y ahora no enciende! aaahhh!!! ahora que! mier....coles!!!

Porfavor ayuda! no quiero tener un pisapapeles carisimo!

Has flasheado toda la ROM para flashear un recovery?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba