CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

A mi si me va deluxe :blush: Yo tengo gravitybox en la fte9k b118. Es que si gravitybox no funcionara, ya le habría mandado a tomar por...hace tiempo :blush:

Saludos
Gracias. Lo volveré a intentar.
Por cierto, has notado algo en tu teléfono con lo del volumen de las notificaciones? Es que lo del gravitybox vino por eso.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Gracias. Lo volveré a intentar.
Por cierto, has notado algo en tu teléfono con lo del volumen de las notificaciones? Es que lo del gravitybox vino por eso.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Jejeje, no uso notificaciones realmente, lo único que uso es el led cuando estoy en el movil. A si que no se como suena. Pero vamos, que lo primero que hago al encender un movil es deshabilitar todos los soniditos de los coj***. Y como solo uso Telegram, las notificaciones me llegan al PC y desde ahí contesto, a si que NPI, por eso no contesté.

Saludos
 
A mi si me va deluxe :blush: Yo tengo gravitybox en la fte9k b118. Es que si gravitybox no funcionara, ya le habría mandado a tomar por...hace tiempo :blush:

Saludos

Yo también tengo esta rom y xposed no me dio problemas. Únicamente que algunas opciones no funcionan.
 
Como es obvio, al no ser AOSP.
En la Emui normal va. Yo creo que la aplicación Fte es un fork de xposed y gravity de ahí el problema

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
En la Emui normal va. Yo creo que la aplicación Fte es un fork de xposed y gravity de ahí el problema

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

No me has entendido, xposed y gravity van en las fte, quería decir que es obvio que no funcione todo de gravity, poruqe no es aosp
 
¿Alguien ha tenido problemas de cortes wifi?

Tengo esta rom en dos honor 3C diferentes, y desde hace un par de días, ambos se desconectan y se vuelven a conectar al wifi. Se me cortan descargas de Google play, subidas de dropbox etc.

Probado en dos routers de jazztel. Mismo resultado. Un corte cada par de minutos.

Lo más extraño es que antes iba perfecto y no he modificado nada que yo crea importante.

Gracias por la ayuda
 
Yo no he tenido problemas con el wifi, al contrario es fabuloso, mas bien seran los famosos microcortes de Jazztel
 
¿Alguien ha tenido problemas de cortes wifi?

Tengo esta rom en dos honor 3C diferentes, y desde hace un par de días, ambos se desconectan y se vuelven a conectar al wifi. Se me cortan descargas de Google play, subidas de dropbox etc.

Probado en dos routers de jazztel. Mismo resultado. Un corte cada par de minutos.

Lo más extraño es que antes iba perfecto y no he modificado nada que yo crea importante.

Gracias por la ayuda
Jazztel dio problemas en su día a un amigo mio. No se podía jugar online por micro cortes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba