CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

He desistalado xposed y el gravity box, le he hecho los wipes, y nada no hay manera no puedo entrar en modo ingeniero, alguna opción para subir el volumen general
Reinstala la rom, que es lo tal y debería de funcionar. Cuando yo la probé iba tal cual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Va perfect compi, haz un hard reset, instala la rom, xposed desde la pagina de xda.

Pues a mi me sigue pasando igual. al instalar xposed, entro en la aplicacion la instalo y le doy a reiniciar y bootloop en el simbolo de honor. Asi que nada parace que no me funciona.
 
Prueba a cambiar el método de instalación

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como deshabilitar el LED de notificaciones mientras carga el dispositivo?

Lightflow no funciona.
 
¿ En emotion ui no se pueden añadir widgets a la pantalla de bloqueo si tienes patrón de desbloqueo activado?

Me parece un atraso. Como mínimo acceso directo a la cámara :(
 
¿ En emotion ui no se pueden añadir widgets a la pantalla de bloqueo si tienes patrón de desbloqueo activado?

Me parece un atraso. Como mínimo acceso directo a la cámara :(

Yo no uso tales funciones, uso pin, a si que ni idea. Esa función no me parece muy útil que digamos.
 
2014-04-10 13.53.32.jpeg Me acaba de saltar la actualización b120, tengo la b118 fte9k alguien la actualizado

2014-04-10 13.53.32.jpeg
 
Otra duda. ¿Porqué me salta esto si en la play store mis apps ya están actualizadas a la última versión? ¿Recomendais actualizar con este market chino?

img.tapatalk.com_d_14_04_10_9ajyzuva.jpg
 
Última edición por un moderador:
2014-04-10 13.53.32.jpeg Me acaba de saltar la actualización b120, tengo la b118 fte9k alguien la actualizado

2014-04-10 13.53.32.jpeg
Estoy igual que tú, con la misma rom b118 fte9k.
Ya se ha mencionado otras veces cuando han surgido actualizaciones oficiales y que me corrigen si me equivoco, pero no debes aplicar la actualización. No ya por ser root, sino porque para poner la fte9k pusimos el cwm y quitamos el original. Cuidado.
Yo esperaré a ver si sale una b120 fte9k, si es que realmente ganamos algo con respecto de la 118. No me queda muy claro que merezca la pena leyendo el log de la actualización. Mientras tanto a ver si los usuarios más expertos aconsejan algo sobre esta actualización.
Por cierto, no se si este aviso de actualizar a la b120 lo recibirán otros usuarios o solo los que tenemos la b118 (original o fte9k modificada). Quizás sería necesario avisar en el hilo general de las roms. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba