CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

he visto enla pagina de needrom una version de la b117 que es la sucesora de esta (creo), pero ahora en la descripcion pone que es para el modelo de 1gb ram. Trol_sg tu tenias instalada la version anterior ¿no? ¿Te habias fijado en ese detalle?

En la b115 fte9k pone 2.0gb de ram, entiendo que esa es para la versión td
 
he visto enla pagina de needrom una version de la b117 que es la sucesora de esta (creo), pero ahora en la descripcion pone que es para el modelo de 1gb ram. Trol_sg tu tenias instalada la version anterior ¿no? ¿Te habias fijado en ese detalle?
En la b115 fte9k pone 2.0gb de ram, entiendo que esa es para la versión td
Nuestro modelo es el 3c H30-U10 también llamado único, cuidado con los bricks

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ni idea, no sabía que la versión unicom de 1gb de RAM estuviera disponible ya. Tampoco se si las rom entre los modelos 1gb y 2gb son intercambiables.

ok, correcto pense que la habias descargado de ahi y es la que estabas usando porque el autor es el mismo
 
ok, correcto pense que la habias descargado de ahi y es la que estabas usando porque el autor es el mismo
Aunque no estoy seguro yo diría que no son intercambiables version 1G y 2G, si te fijas en algunas rom de needrom lo ponen en rojo bien claro para que modelo valen si 1gb o 2gb
 
la que yo he visto y os he citado es tambien para el h30 u10; http://www.needrom.com/mobile/glory-h3c-u10-2/. ¿no es ésta (115) la que tu tienes instalada trol_sg?
Ni idea, no sabía que la versión unicom de 1gb de RAM estuviera disponible ya. Tampoco se si las rom entre los modelos 1gb y 2gb son intercambiables.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Aunque no estoy seguro yo diría que no son intercambiables version 1G y 2G, si te fijas en algunas rom de needrom lo ponen en rojo bien claro para que modelo valen si 1gb o 2gb
Como no sea el móvil correcto es brick, avisados estáis

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
bueno hoy que tenia tiempo he flasheado por primera vez la en este terminal y zas...se me queda en "honor" he vuelto a hacer wipes y formats y reflasheo pero igual...
 
bueno hoy que tenia tiempo he flasheado por primera vez la en este terminal y zas...se me queda en "honor" he vuelto a hacer wipes y formats y reflasheo pero igual...
Factory reset, wipe dalvik y format system luego flashea

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
pasos para quitar el logo de operador de la barra de notificaciones:

pasos :

1 abrir el configurador fte9k (en chino si......) xD
2 desplazar las paginas hasta la ultima
3 mirando las casillas que hay marcadas, desde arriba, la segunda, si la desmarcais desactiva el que salga el operador arriba

la opcion justo debajo es para darle color al gusto.
la siguiente estando activada,se activa la opcion de debajo que es para poner el texto que se quiera

espero que se entienda........ :-D
 
pasos para quitar el logo de operador de la barra de notificaciones:

pasos :

1 abrir el configurador fte9k (en chino si......) xD
2 desplazar las paginas hasta la ultima
3 mirando las casillas que hay marcadas, desde arriba, la segunda, si la desmarcais desactiva el que salga el operador arriba

la opcion justo debajo es para darle color al gusto.
la siguiente estando activada,se activa la opcion de debajo que es para poner el texto que se quiera

espero que se entienda........ :-D
Puesto en post 2 inaugurando las faq

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba