CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

Sobre esta rom, tengo la fte9k, y pensando en actualizar ¿se puede sin todos los wipes? ¿Dependería de que vengas de justo la anterior?
En cuanto al grom toolbox, ¿hay alguna versión traducida aunque sea en inglés? ¿o un manual o índice con las diferentes secciones?
¿gravity box funciona completo con alguna rom?
Tengo la fte9k 117.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sobre esta rom, tengo la fte9k, y pensando en actualizar ¿se puede sin todos los wipes? ¿Dependería de que vengas de justo la anterior?
En cuanto al grom toolbox, ¿hay alguna versión traducida aunque sea en inglés? ¿o un manual o índice con las diferentes secciones?
¿gravity box funciona completo con alguna rom?
Tengo la fte9k 117.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo creo que no se puede actualizar.
Del grom toolbox no he visto nada traducido ni manuales.

¿Alguien sabe porque las apps de grabación de vídeo hacen movimientos extraños de cámara? La única cámara que funciona bien para vídeo es la propia de esta rom. Pero sólo cuando tiene la opción de estabilizador desactivada, sino también se vuelve loca.

Gracias
 
El estabilizador hace cosas raras en alguna otra app.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Cuidado, creo que no es para nuestro modelo. Quizás me equivoco, pero el zip de la rom se llama "GROM_FTE9K_HN3C-T10_EMUI_B123_SP1.zip"
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cuidado, creo que no es para nuestro modelo. Quizás me equivoco, pero el zip de la rom se llama "GROM_FTE9K_HN3C-T10_EMUI_B123_SP1.zip"
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Sip tienes razon es para el t10 y el nuestro es u10
 
Este sí, el zip es "GROM_FTE9K_HN3C-U10_EMUI_B123_SP1.zip"
Gracias @flufy_tendo por avisar.
Creo que este fin de semana actualizo, salvo novedades hasta entonces. En mi caso creo que haré todos los wipes e instalación limpia. Luego Titanium backup y me quito de problemas. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Lo correcto es eso. Puedes probar con un wipe dalvik, wipe cache y format system. Debería de llegar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba