CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

No me deja bajar la B610, puedes hacer un Mirror?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
A mi tampoco me dejaba, al 4º o al 5º intento si, me lo estoy descargando ahora[DOUBLEPOST=1401830240][/DOUBLEPOST]
Pero entre b609 y b610 puedes probar. Son roms mas próximas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Creo que me esperare a la b611, o sea la semana que viene jajaja[DOUBLEPOST=1401880102][/DOUBLEPOST]https://www.dropbox.com/s/1rsayby79mk68oa/GROM_FTE9K_HN3C-U10_EMUI_B610_SP1.zip

Mirror de la b610[DOUBLEPOST=1401893045][/DOUBLEPOST]Al final he caido, la b610 100x100 en español
 
Última edición:
A mi tampoco me dejaba, al 4º o al 5º intento si, me lo estoy descargando ahora[DOUBLEPOST=1401830240][/DOUBLEPOST]
Creo que me esperare a la b611, o sea la semana que viene jajaja[DOUBLEPOST=1401880102][/DOUBLEPOST]https://www.dropbox.com/s/1rsayby79mk68oa/GROM_FTE9K_HN3C-U10_EMUI_B610_SP1.zip

Mirror de la b610[DOUBLEPOST=1401893045][/DOUBLEPOST]Al final he caido, la b610 100x100 en español

DUCALLES hola, ¿ha tratado esta rom?
¿podría describir los pros y los contras, también fijar screenshot, si es posible?

hello DUCALLES, have you tried this rom?
could you describe the pros and cons, also attaching the screenshot, if possible?
 
voy a mirar[DOUBLEPOST=1402950686][/DOUBLEPOST]pos todavía no, estare al tanto, haber si sacan el kitkat
 
Última edición:
Como lo haces para que salga el teclado en español?
Veo que hay muchas aplicaciones chinas, las has eliminado?

El teclado le he puesto uno a mi gusto, las apps china he borrado la mayoria manos dos, la de fte9k y app center que viene en chino y es mas o menos como google play, incluso te actualiza apps de pago como runtastic pro y titanium pro
 
El teclado le he puesto uno a mi gusto, las apps china he borrado la mayoria manos dos, la de fte9k y app center que viene en chino y es mas o menos como google play, incluso te actualiza apps de pago como runtastic pro y titanium pro
Gracias Ducalles, dejare las mismas. Y una vez eliminadas sigues teniendo muchas notificaciones en chino?
 
no, solo app center[DOUBLEPOST=1403196410][/DOUBLEPOST]http://pan.baidu.com/s/1gdHxLM7, lo prometido aquí tenéis la FTE9K B611[DOUBLEPOST=1403196638][/DOUBLEPOST]http://bbs.gfan.com/android-7505737-1-1.html, y el enlace de la web china por si queréis investigar un poco

He probado el B610 y fue realmente bueno ... uno de los mejores de la historia!
No he probado esta B611 y creo que voy a intentar en breve
usted sabe, no habría la posibilidad de tener una guía actualizada del configurador grom? el publicado en este 3d está actualizado, hay otras pantallas y los rumores de que sería interesante para descifrar los chinos ... (a grom traducido no creo que sea siquiera vale la pena, ¿no?)

I tried the B610 and it was really good ... one of the best ever!
I haven't tested this B611 and I think I will try soon
you know, there would be possible to find an updated guide of grom configurator? the one posted in this 3d is out of date, there are other screens and rumors that it would be interesting to decipher the Chinese ... (a grom translated not think it's even worth talking about, right?)
 
Podéis probar a hacer backup y hacer una instalación con wipe cache y dalvik. Es posible que funcione y tengáis todo configurado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Traté tu consejo, flufy_tendo, pero a partir de B610 a B611: correr wipe cache & dalvik y el sistema se actualiza y mantiene con todos los ajustes de la aplicación, el único inconveniente es que vuelva a instalar desde cero todo el material chino .. .
sigue siendo un gran ahorro de tiempo agradable!

I tried your advice, flufy_tendo, but from B610 to B611: running wipe cache & dalvik and the system is updated and maintained with all the app settings, the only hassle is that reinstall from scratch all the Chinese stuff .. .
still a nice time saver!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba