(MODROM) THL W8 4.1.2 (ABRIL 2013) By Ducckke

Es mucho pedir resolucion 1080i ..... ? Y por favor,hagas lo que hagas saca el lockscreen de THL te lo ruego....Encender la pantalla con el boton de abajo,tambien estaria bien.
 
@ducckke un aporte del foro ruso para mejorar la visualización de los contactos cuando llamamos en la agenda (sale a pantalla completa la foto del contacto y algunas chorraditas más pero bueno no está de más) link y fuente: http://forum.china-iphone.ru/thl-w8...-core-android-4-1-1g-8g-5-0-i-t25747-460.html
archivo: https://www.dropbox.com/s/zmlcpv1epquvawa/Contacts%2BPhone_update.zip se instala por recovery Saludos


gracias, ya acabo de implementarlo a la modrom....

ya queda muyyy poco, para el lunes cojere a un par de betatester para que la prueben.


necesito una captura de pantalla del lock screen que teneis actualmente.
 
Última edición por un moderador:
@ducckke un aporte del foro ruso para mejorar la visualización de los contactos cuando llamamos en la agenda (sale a pantalla completa la foto del contacto y algunas chorraditas más pero bueno no está de más) link y fuente: http://forum.china-iphone.ru/thl-w8...-core-android-4-1-1g-8g-5-0-i-t25747-460.html
archivo: https://www.dropbox.com/s/zmlcpv1epquvawa/Contacts%2BPhone_update.zip se instala por recovery Saludos


implementado.
me hace falta una captura del lockscreen que teneis puesto... para ver cual es.

para el lunes cojere a un par de betatester ya testear, y como mucho para la semana que viene, finales, estará subida con los bugs corregidos.

los interesados, por favor, ir actualizando a la ultima version que salio, y tenerlo roteado y preparadito :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2013-04-17-21-35-45.jpg aquí tienes Screenshot_2013-04-17-21-38-24.jpg

Screenshot_2013-04-17-21-35-45.jpg


Screenshot_2013-04-17-21-38-24.jpg
 
Última edición:
@ducckke, muchas gracias por el curro.
Yo he notado un par de problemas relacionados con el audio, que voi a exponer. Si se puede, y los solucionas, genial, y sino no pasa nada jeje.
·El audio del telefono es muy bueno (Altavoz) pero al conectar los auriculares, es extremadamente bajo. Tanto que al maximo volumen, cuesta escuchar la musica con algo de ruido exterior, cosa que no me pasaba en mis anteriores terminales.
· La tecla de subir esta mal regulada, me explico: Partiendo del minimo, puedes pulsarla dos veces, y sube muy muy poco, y al dar la tercera pulsacion, la diferencia es abismal. Algo asi como si estuviera mal regulada.

No se si soy el unico con estos problemas, pero si puedes hacer algo bienvenido sea
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@ducckke, muchas gracias por el curro.
Yo he notado un par de problemas relacionados con el audio, que voi a exponer. Si se puede, y los solucionas, genial, y sino no pasa nada jeje.
·El audio del telefono es muy bueno (Altavoz) pero al conectar los auriculares, es extremadamente bajo. Tanto que al maximo volumen, cuesta escuchar la musica con algo de ruido exterior, cosa que no me pasaba en mis anteriores terminales.
· La tecla de subir esta mal regulada, me explico: Partiendo del minimo, puedes pulsarla dos veces, y sube muy muy poco, y al dar la tercera pulsacion, la diferencia es abismal. Algo asi como si estuviera mal regulada.

No se si soy el unico con estos problemas, pero si puedes hacer algo bienvenido sea
Muchas gracias.

me pasa exactamente con la tecla de subir volumen a la tercera vez desde el inicio... y lo otro, no sé si a alguien más le pasa, pero el botón de reproducción aleatoria, se desactiva a cada rato, no queda guardada esa configuración... sigo pensando qué más podría hacerse :smile:
 
Última edición por un moderador:
Sí, a mi también me pasa lo del volumen mal calibrado aunque creo que desde el menú ingeniero se puede
calibrar el volumen de cada paso ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba