(MODROM) THL W8 4.1.2 (ABRIL 2013) By Ducckke

Me he dado cuenta de una cosa
las aplicaciones no son las mismas y se va a notar, o no?
 
Los haré y contare. Gracias @flufy_tendo.

Pues lo he hecho y sigue saliendo lo mismo. He hecho por este orden:
Format sd
wipe data
wipe cahce
advanced/wipe dalvik cache
mounts storage/format system; format data y format cache;
por último install zip from sdcard y sigue saliendo lo mismo. A mí no me funciona.



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Si haces un restore de los ajustes con el titanium puedes tener problemas. Sí te sigue fallando puede ser eso

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola bueno dias @ducckke ante todo gracias por todo tu tiempo y dedicacion te queria comentar una cosa que he obsevado a la hora de cargar el sistema operativo, te comento,
[h=1]HE OBSERVADO QUE CUANDO CARGA EL SISTEMA OPERATIVO SE QUEDA COMO PILLAO CON EL LOGO DE THL Y EL SISTEMA SE CAGAR NORMALMENTE PERO LA PANTALLA BLANCA SE QUEDA COMO CONJELADA¿ HAY ALGUN PARAMETRO O ALGUNA RUTA PARA QUE EL INICIO SEA MAS RAPIDO O SEA COMO ESTABA ANTES?[/h][h=1]GRACIAS DE NUEVO Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS UN SALUDO[/h]
 
Última edición por un moderador:
todo empezo ha instalar esta rom.................................. me fue como el culo
 
bachi, puede ser que no hicieras todos los wipes, o una mala instlacion.
te recomiendo que carghues el movil, te metas por recovery, full wipes y reinstales.

saludos.
 
bachi, puede ser que no hicieras todos los wipes, o una mala instlacion.
te recomiendo que carghues el movil, te metas por recovery, full wipes y reinstales.

saludos.
@bachi ya se lo ha quitado ya que no lo pudo revivir, a mi me esta pasando algo parecido, el recovery no arranca pulsando altavoz+ + Power, el móvil bootea bien con la ROM, pero el recovery no hay forma de hacerlo funcionar, estaba pensando en hacer una restuaración con la stock de copia que hay por el foro, pero creo que eso hizo @bachi y le hizo un brick al móvil.

¿algunas idea?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Joder que miedo con lo del brickeo, mejor me pondré la ROM oficial que está colgada en la página de THL, el único cambio que le quiero hacer a la oficial es que los datos de los juegos se vayan a la microsd, osea a la externa, porque lo poco que queda de los 8GB se me llena con 3 juegos. Por favor quien es el capo en este tema que me de una manita porfavor.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
ROM:

BETA 1.1

INSTALACION:

* copiamos el .zip a la memoria del telefono
*reiniciamos en recovery (cwm por ejemplo)
*hacemos un backup de nuestro telefono ¡¡¡¡IMPORTANTISIMO!!!!
*WIPES TODOS.
*install zip file y elejimos el zip nuestro

instala y reiniciamos...

LA PRIMERA VEZ QUE REINICIA TARDARA BASTANTE... NO DESESPERAR.


Aviso: TODA INSTALACION PUEDE OCASIONAR BRICKS, ASI QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSBILES DAÑOS EN EL TELEFONO.

Yo entro en el Recovery con la pulsación de los botones físicos, pero ahí no me aparece ninguna opción para instalar desde .zip.. Hay una que dice instalar desde SD. Busco el .zip de la ROM, pero me dice que el update ha sido abortado.

Alguien puede decirme cómo puedo hacerlo desde CWM? y si es algo que hay que instalar o viene de serie??

No tengo narices de instalar la ROM y todos habláis como si todos supiésemos de esto... y algunos estamos muy desactualizados!!

Saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba