(MODROM) THL W8 4.1.2 (ABRIL 2013) By Ducckke

El intercambio de sd esta controlado por los archivos vold.fstab y vold.fstab.nand que con el terminal roteado se puede incluso copiar y pegar y luego dar los permisos correspondientes. Aunque mejor el zip y listo.
Probado y va genial se acabo el rollo de que la sd externa no sirviese para casi nada....
Ahora con la parcion de 2,74 y este instercambio de sd se queda muy apañao ..
Saludos
 
Mañana subire a mega la rom para que varios lamprueben y me digan los fallos.
Y si todo va bien durante la semana que viene la subo para el.publico general.
 
segun lo que leo en el forum xda la rom que va cocinar esta basada en 4.2 es a si o me equivoco
 
Se me ocurre, y no se si a tiempo, que se podrian incluir algunas aplicaciones de uso casi obligado, como puede ser un buen compresor/desocompresor de .rar, .zip... y un buen lector/editor de documentos, como el documents to go, o cualquiera similar... Nose si seria posible, pero creo que muchos lo agradeceriamos.
Gracias
Un saludo
 
@ducckke gran trabajo. Esperamos con ansia. Y agradezco tu esfuerzo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@ducckke en el foro ruso comentan que las fotos con tonos rosados aparecen en la version de firmware de Marzo pero dicen que salen bien con la de Febrero por si te vale de algo instalar la versión de cámara de febrero para que compares. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola.
¿Sería posible que el móvil entrara en deep sleep durante la carga conectado a enchufe?. En cuánto lo pones a cargar el micro se pone a tope y creo que asi la carga tarda bastante más.
Saludos.
 
Pues le he hechado un vistazo a la rom de xda y pinta bien... la camara he visto ke tiene mas o menos los mismos mod que la mia. Ha cambiado el lock screen y dems...
Yo mañana subire la.mia, por que hoy me han llamado del curro y acabo de llegar a casa...
Probad mientraa tanto la de xda... a ver ke tal.os va.
Pero no instaleia muchaa cosas que despues teneis que probar la mia :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba