CUSTOM ROM Mooke 5.1.1 para Meizu M2 Note

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

MoKee_OS_zps9f4f4acf.JPG

Me encontré en 4pda este trabajo realizado por el usuario dmitrywxz y me parece interesante compartirlo aquí, ademas es una rom que me gusta mucho desde que la probé en un Motorola Moto G. Por ahora tenemos disponible la Beta 2.

Como todos estos desarrollos iniciales tiene algunos problemas, entre ellos la cámara (cuya calidad es todavía muy regular) y la conectividad vía Wi-Fi es inestable.


Capturas de pantalla

cs5_3.4pda.to_8839233.png


Instrucciones de instalación

* Tener el bootloader desbloqueado
* Tener instalado el TWRP
* Hacer un backup completo por si algo llega a fallar
* Descargar la rom y copiarla en la memoria interna
* Entrar al recovery y hacer los siguientes wipes: Cache, Dalvik / ART Cache, System, Data
* Elegir el zip e iniciar el flasheo


Post Original

Enlace para descargar

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Última edición:
gracias,estoy probando con varias porque el boton home no va bien,funciona cuando le da la gana
 
me recomiendas esta o la cm 12.1??? Mi única preocupación es el volumen, la cámara y el wifi me son más indiferentes. Saldrá cm13?? GRACIAS!!!
 
Ya hay una beta mas!!

Sent from my M2 Note using Tapatalk
 
gracias,estoy probando con varias porque el boton home no va bien,funciona cuando le da la gana
Es un problema presente en todas las custom, esperemos que se solucione con los siguientes desarrollos.
Se trata de una función particular de este modelo y la gente de Meizu ha hecho un gran trabajo con esto.

Saludos!
 
me recomiendas esta o la cm 12.1??? Mi única preocupación es el volumen, la cámara y el wifi me son más indiferentes. Saldrá cm13?? GRACIAS!!!
Tanto en esta Mokee como en la CM 12.1, el volumen sigue siendo un fallo importante que todavía no se ha solucionado.
En 4pda recomiendan este mod [Audiophile mod] AINUR Audio [Atlant Nexus 6P a7.0 release 27.09]

En cuanto a CM 13, parece que estan trabajando en ello con un custom kernel, puede que pronto veamos algo al respecto.

Saludos!
 
Hace unos días el usuario starkun de 4pda ha publicado una actualización de esta rom tomado como base el trabajo inicial de dmitrywxz corrogiendo algunos problemas que se presentaban en la comunicación, Wi-Fi, sensores, cámara y el botón touch.

El enlace para descargar esta editado en el primer post.

Saludos!
 
Desde 4pda, han actualizado esta rom, sigue estando basada en LP con correcciones y una gran mejora en el sonido aunque el autor advierte que puede tener un poco de lag.

Si quieren probar, el enlace para descargar esta actualizado en el primer post.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba