NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Hola,

¿Ya está disponible la rom brasileña con la versión 4.4.2? No la encuentro por ningún sitio.
Porque si me instalo la versión 4.3 con el bootloader desbloqueado no se actualiza por OTA, ¿verdad?

Gracias por vuestra ayuda.... estoy un poco "pez".

Un saludo
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
...y por cierto, ¿ cuál es recovery stock brasileña más apropiada?
Es la que me quiero instalar en cuanto me llegue mi "pequeñín".

Gracias de nuevo
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
...y por cierto, ¿ cuál es recovery stock brasileña más apropiada?
Es la que me quiero instalar en cuanto me llegue mi "pequeñín".

Gracias de nuevo
No hay ningún stock más apropiado que otro, el stock es el que lleva la propia Rom stock (en este caso la 4.3) y no hay más.

Salu2,
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
...y por cierto, ¿ cuál es recovery stock brasileña más apropiada?
Es la que me quiero instalar en cuanto me llegue mi "pequeñín".

Gracias de nuevo
Tienes que coger el «retail brasil» y «umtsds» y de los dos stock que hay que cumplen eso el que tiene numeración más alta.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No se como borrar todo o anular esto Lo siento.
Lo especifico en el siguiente post
 
Última edición:
Por fin he podido probarlo con la rom Brasileña.
La rom que he cargado es esta:
Blur_Version.14.91.9.falcon_umtsds.Brasil.en.BR
Enlace roto eliminado
...... AQUI DICES -e2)En la ventana de comandos escribimos "flashall.bat /eu"
Veréis en la ventana de comandos y en la pantalla del teléfono como se van transfiriendo las diferentes partes de la rom. Al finalizar el teléfono se reiniciará sólo o quedará en una pantalla con la opción de reiniciar.
Listo, ya tienes la nueva stock rom instalada. .......

Hola nicodb, veo que eres o vives en mi tierra.
Me he dado cuenta de que esta miniconsola que pones, no tiene ningun archivo .bat llamado flashall.bat ?? He visto que otras mas completas si que lo llevan.
Un grato saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo todavia no he recibido tracking, pero tambien es cierto que lo pedi 1 o 2 dias mas tarde que juan999, ya ire contando.
Cuando has realizado el pago? Aún no te enviaron tracking no? Yo hice el pago el sábado y aún no me han enviado el tracking. Y eso que en el anuncio pone que envían un día después de recibir el pago, tengo la sensación de que venden sin stock, te hacen unas cuantas preguntas para ir ganando tiempo...hasta qué lo reciban para enviarlo.

Ya les he enviado dos correos y de momento sin ninguna respuesta...de momento estoy tranquilo pero como no lo saquen entre hoy mañana lo mismo les solicito que anulen el pedido y lo compro en otro lado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo lo pague el domingo, y el lunes a primera hora tenia un mensaje avisándome que el menú estaba en ingles, a lo que le conteste que no había problema, un nuevo mensaje dándome las gracias por mi contestación, y ya no tengo más noticias de ellos.
Espero que no tarden mucho en enviarlo.
Saludos
 
Yo lo pague el domingo, y el lunes a primera hora tenia un mensaje avisándome que el menú estaba en ingles, a lo que le conteste que no había problema, un nuevo mensaje dándome las gracias por mi contestación, y ya no tengo más noticias de ellos.
Espero que no tarden mucho en enviarlo.
Saludos
Lo mismo que yo...seguro que lo están vendiendo bien y se habrán quedado sin stock...porque 5 días para expedir un paquete no es normal. Y lo que más me mosquea es que sí no responden los mensajes, a saber cuando nos lo enviarán.
Hablábamos en este hilo de valuebasket todos hacen lo mismo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo he recibido esta tarde, a la mañana no estabamos en casa. Clavadita de aduanas, han declarado casi 100 euros, en vez de 20 que me confirmaron en su último email. Me han mandado un cargador cutre Motorola de 500mA, sin cable USB independiente. De momento nada contento.
Que tengais mas suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba