NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Si es eso, perdón pensé que estaba claro, lo que no he escrito es el comando entero , he puesto el principio y puntos suspensivos porque ya te lo pone la propia aplicación al abrir. La próxima vez intentaré ser más claro

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Hay algo que no me entero.

Para poder hacer esto hay que ser root?

Si no es así, ¿como tiene que estar el terminal?. ¿en modo normal o recovery?
 
Al final como no le veia utilidad, no me funcionaba lo de el porcentaje de bateria ni otras cosillas, y no leia mas que que podia dar problemas, he quitado el GravityBox, Framework y Xposed por ese orden, y siguiendo con las recomendaciones de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777119
he cambiado a la maquina virtual ART (KitKat) en el menu Configurar-Sistema-Programador.
Se ha reiniciado y se ha puesto a Actualizar Android y Optimizando Aplicaciones, y por fin todo sigue bien o eso creo.
** No se si os servirá a alguno y ni siquiera sé si lo he hecho bien, pero aquí queda por si le sirve a alguien, o si alguno me podeis corregir.

Un grato saludo
 
Al final como no le veia utilidad, no me funcionaba lo de el porcentaje de bateria ni otras cosillas, y no leia mas que podia dar problemas, he quitado el GravityBox, Framework y Xposed por ese orden, y siguiendo con las recomendaciones de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777119
he cambiado a la maquina virtual ART (KitKat) en el menu Configurar-Sistema-Programador.
Se ha reiniciado y se ha puesto a Actualizar Android y Optimizando Aplicaciones, y por fin todo sigue bien o eso creo.
** No se si os servirá a alguno y ni siquiera se si lo he hecho bien, pero ahí queda por si le sirve a alguien o si alguno me podeis corregir.

Un grato saludo
No probado el ART, se nota alguna diferencia?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo en el primer día con ART he notado mucho mayor consumo de batería, el proceso Google play services el que más, por encima de la pantalla que sólo ha aguantado dos horas encendida. Reinicié por sí había algo colgado pero ha seguido bajando en picado, seguiré mañana a ver si sucede lo mismo. Se me ha colgado el teclado una vez, no salía, tuve que matar el proceso, supongo que algo tendrá que ver con el ART, nunca había pasado. Con respecto, al rendimiento, no he notado diferencia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo ya quite ayer lo del ART no le veo ventajas.
Alguno me recomendais un protector de pantallas BBB y algo mate?. El del chino es fantastico pero es un espejo y se nota todo.
Alguna novedad con algun KitKat 4.4.2 retail para nuestro Dual Sim?
 
Yo le he quitado el protector de pantalla ayer y la diferencia es bestial lo bien que se ve. Con la protección gorilla glass 3 que tiene malo será que se ralle


Art lo quite chupa la batería que da gusto

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo le he quitado el protector de pantalla ayer y la diferencia es bestial lo bien que se ve. Con la protección gorilla glass 3 que tiene malo será que se ralle
Art lo quite chupa la batería que da gusto
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ya lo has desblokeado, ROOT y alguna cosilla ?? cuenta, cuenta
Lo que veo algo mas flojo es el programa de SMS y aun no me acostumbro al de llamadas.
 
Ya lo has desblokeado, ROOT y alguna cosilla ?? cuenta, cuenta
Lo que veo algo mas flojo es el programa de SMS y aun no me acostumbro al de llamadas.
Aún no he encontrado motivo para desbloquear bootloader, por el simple hecho de tener los ajustes de Android en español, no me parece suficiente, no me molesta, todas las apps están en español.

Por otro lado el root tampoco lo necesito, no hay nada que tenga que hacer o corregir de la rom que llevo puesta. Cuando salga CM11 por ejemplo, ya tendré una excusa para probarla.

El único punto que necesito y que en este móvil no funciona, es la pantalla cast, para replicar el móvil en la tv con miracast o con un dongle, en el momento que haya alguna solución con root voy de cabeza. Tengo un dongle que utilizaba con el jiayu para ver yomvi y gol tv en la tv y con este no puedo, sólo compatible con dlna, que por cierto va muy bien, para películas, fotos y música pero nada más.

Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si antes escribo el tema de miracast antes encuentro una solución con root... Simplemente es cambiar esta línea del build.drop

persist.debug.wfd.enable=0 por persist.debug.wfd.enable=1

después de reiniciar el móvil debería aparecer el interruptor que falta en el menú screen cast o pantalla cast. Algún alma caritativa con root puede probarlo? Por lo menos saber si aparece el interruptor, porque supongo que no tendréis dongle miracast para probarlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Aún no he encontrado motivo para desbloquear bootloader, por el simple hecho de tener los ajustes de Android en español, no me parece suficiente, no me molesta, todas las apps están en español.

Por otro lado el root tampoco lo necesito, no hay nada que tenga que hacer o corregir de la rom que llevo puesta. Cuando salga CM11 por ejemplo, ya tendré una excusa para probarla.

Yo ya he visto el CM11 . Supongo que te referirás, a que esta version igual no sirve para Dual SIM ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba