CONSULTA Movil 200 € aprox.

El mi Note 2, por poco más (230 €), me parece una buena opción si buscas un buen procesador y cámara decente.
 
El Axon 7 está por debajo de los 200 euros hoy con el cupón ZTEAXON7 en Gearbest (si vas a la página de compra verás el sitio donde meter el cupón)

Yo estoy a la espera del mío también, que prisa en enviar no parece que tengan.
 
Me acaba de llegar un mensaje de Gearbest con las promociones del Black Friday y me han regalado un cupón. La verdad es que ya estaba casi del todo decidido por el Axon 7 (que con el cupón saldría por poco menos de 200 €) pero se me está poniendo difícil la decisión. El mi Note2, con el descuento que tiene y con el cupón, me saldría por unos 230 € y tiene pinta de ser un maquinón.
 
Lo tiene un amigo y va de lujo.
El único problema q le pone es el tema de los criatales templados para la pantalla. No quedan bien por tener los bordes redondeados.
 
Me acaba de llegar un mensaje de Gearbest con las promociones del Black Friday y me han regalado un cupón. La verdad es que ya estaba casi del todo decidido por el Axon 7 (que con el cupón saldría por poco menos de 200 €) pero se me está poniendo difícil la decisión. El mi Note2, con el descuento que tiene y con el cupón, me saldría por unos 230 € y tiene pinta de ser un maquinón.
Yo estoy a la espera de varias cosas en Gearbest, y me cuesta la misma vida que respondan. Espero que todo llegue a buen puerto, y llegue todo.
 
Yo estoy a la espera de varias cosas en Gearbest, y me cuesta la misma vida que respondan. Espero que todo llegue a buen puerto, y llegue todo.
Yo compré una vez y todo fue correctamente. Tardaron una semana en entregarme el paquete, pero es normal ya que éste venía de China (de hecho, es un tiempo de entrega rápido en comparación con el de otras empresas que envían desde China). Por aquí habrá gente que tenga más experiencia con Gearbest y te podrá dar una opinión más informada que la mía pero, en general, es una página que goza de buena reputación. En otro hilo, un forero me contó que a él le llego un producto defectuoso y le gestionaron la devolución de manera impecable.
 
Yo he comprado varias cosas tambien en Gearbest y hasta ahora ninguna pega, por lo general envio rapido y fiable. Y digo hasta ahora, porque es la primera vez que compro en temporada alta y... que quereis que os diga... seguramente sea la ultima. Parece ser que tienen mucha aficion a vender sin stock :sweat:

Edito: para decir que parece ser que ya tienen stock, mi pedido ya me aparece en estado "packed" :kissing:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba