CONSULTA Movil 200 € aprox.

Dr_Prozac

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
770
Después de casi tres años y medio de leal servicio, parece que mi viejo Xiaomi Note no da mucho más de sí, así que va llegando la hora de cambiar de móvil. Yo estoy un poquito perdido en cuanto a marcas y modelos, así que me pongo en manos de vuestra sabiduría para que me recomendéis una buena máquina.

Me he fijado un presupuesto de al rededor de 200 €, pero soy totalmente flexible en cuanto al precio. Estoy dispuesto a gastarme más dinero si me convencéis de que merece la pena o menos si me convencéis de que hay terminales más económicos que me puedan hacer un buen servicio. No soy de los que cambia de móvil con asiduidad (ya he dicho que el que tengo ahora ya tiene casi 3 años y medio, y los móviles me suelen durar una media de 4 años), así que lo esencial es que el móvil que escoja me de un buen rendimiento durante el mayor tiempo posible. Vamos, que no quiero que al de cuatro días me den ganas de tirar el trasto por la ventana de lo lento que va.

De tamaño, busco algo similar al Note que tengo ahora (5,5), o sea, grande pero no tan grande como para que no me entre en el bolsillo.

Otras características que no son indispensables pero que estaría bien tener son una buena cámara y mucha memoria interna. Soy propenso a acumular toneladas de archivos, así que estaría bien un móvil que funcione con fluidez y no se ralentice al ir "cargado".

Un saludo y gracias de antemano
 
Especificaciones Técnicas Xiaomi Mi A1

SISTEMA

  • Sistema Operativo: Android 7.1.2 Nougat
  • CPU: Qualcomm Snapdragon, 625, 8 Núcleos
  • GPU: Adreno 506
  • Velocidad CPU: 2 GHz
  • Rom: 64 Gb
  • Ram: 4 Gb
  • 2G (GSM): 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G (WCDMA): 850/900/1900/2100 MHz
  • 4G (LTE): 1800/1900/2100/2300/2500/2600/850/800/900 MHz
  • Tarjeta Sim: Dual SIM (2 Nano Sim)
  • Móvil libre: Sí
  • Tarjeta Micro SD: Sí, soporta hasta tarjetas 128Gb
PANTALLA

  • Tamaño: 5,5”
  • Tipo Pantalla: IPS, 1000:1 contrast ratio, Pantalla de cristal redondeado 2.5D, 450 cd/m2, Capacitiva, Notificaciones LED de colores, Multi-touch y Botones físicos.
  • Resolución: FHD 1920x1080 píxeles
  • Densidad: Muy Alta, 401 PPI
FORMATOS

  • Tipo de tonos: Polyphonic/mp3
  • Audio: MP3, WAV, EAAC+, WMA, FLAC
  • Vídeo: MP4, H.264, H.263, WMV
  • Imagen: JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
  • E-Book: TXT / CHM / DOC / HTML
CÁMARAS

  • Trasera: 12 Mpx. Sensor: Sony IMX386 Exmor RS, Apertura: F:2.2
  • Delantera: 5 Mpx
  • Flash: Si, Dual LED
  • Autofocus: Sí
  • Características: Grabación de vídeo a 4K, Autoenfoque, Disparo Continuo o Ráfaga, Zoom Digital, Doble cámara, Compensación de exposición, Detección de rostro, Geoetiquetado, HDR, Ajustes ISO, Zoom óptico, Fotos Panorámicas, Modo de escena, Temporizador automático y Enfoque táctil.
CONECTIVIDAD-SENSORES Y TAMAÑO

  • Idioma: Rom Global Multilenguaje, incluido el español.
  • GPS: A-GPS , Beidou , GLONASS , GPS
  • WIFI: Sí, 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, Wi-Fi Direct y Punto acceso Wi-Fi.
  • Bluetooth: Si, 4.2
  • OTA Sync: Si
  • OTG: Sí
  • Gravedad: Sí
  • Acelerómetro: Sí
  • Sensor Magnético: Sí
  • Sensor de proximidad Sí
  • Sensor de Luz: Sí
  • Giroscopio: Sí
  • Sensor de Huellas: Sí
  • Usb on the Go: Sí
  • Usb Tipo C: Sí
  • DLNA: Sí
  • Infrarrojos: Sí
  • Batería: 3080 mAh (Integrada)
  • Dimensiones: 75.8 mm x 155.4 mm x 7.3 mm
  • Peso: 165 g
 
En Gearbest todavia puedes conseguir el ZTE Axon 7 por 207 € (aplicando el cupon "GBMBP")

Es un gama alta del año pasado que todavia se pule a la mayoria de los gama media de este año (en breve se actualizara a Android 8.0 Oreo) y sigue teniendo el mejor sonido que se puede encontrar actualmente en un movil.

Aqui puedes ver el resto de caracteristicas:

ZTE Axon 7: Precio y Características

Si no te importa esperar (estan sin stock y hasta final de mes no empezaran a enviarlos) es lo mejor que puedes encontrar actualmente por ese presupuesto.
 
Hola @Dr_Prozac , yo no lo dudaría e iría a por el nuevo Xiaomi A1
El Xiaomi Mi A1 es el "terminal de moda" y admito que es un terminal muy completo, pero lo del sd625 que monta no me acaba de gustar ya que es un SoC claramente inferior a los sd650/652 que se montaban el año pasado. Aunque la gran mayoria de usuarios no creo que lo noten, personalmente considero esto una tomadura de pelo por parte de Xiaomi, solamente mejora (supuestamente) la autonomia, pero mi mujer tiene un Note 3 Pro (sd650) del año pasado y cuando le exiges algo de potencia se pule a vilmente al A1, teniendo aun asi una autonomia considerable (hasta 9h de pantalla le hemos llegado a sacar)
 
Última edición:
Cada uno de nosotros te ha aconsejado una cosa diferente. Ahora depende de tí.

Yo sigo pensando igual, y si puedes en tienda española @Dr_Prozac
 
@androidzinho Los Meizu, si no me equivoco, tienen un solo botón que realiza las funciones de los 3 tradicionales. Ese sistema me parece un poco engorroso. Sé que puede sonar un poco exagerado pero, por ese motivo, los he descartado.

@666 Rojo Dado que por aquí la gente habla muy bien de los Xiaomi y que tengo varios amigos que se han comprado un móvil de dicha marca recientemente y están muy contentos, estos días he estado mirando el catalogo y sí, dentro de los Xiaomi, el A1 es el modelo que más me convence.

@Forsaken el ZTE Axon 7 no lo conocía y la verdad es que tiene una pinta increible y no tengo ninguna prisa, así que estoy dispuesto a esperar a que les llegue stock. Supongo que te refieres a este, ¿no? https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_1017631.html?wid=49
¿Me podrías explicar cómo va eso del cupón "GBMBP" que me comentabas?

La verdad es que soy un poco ignorante en ésto y hay muchas cosas de un móvil que pueden ser determinantes y no sé muy bien como valorar pero, por lo que veo, parece que el ZTE gana al Xaomi en varios aspectos. Respecto al rendimiento, ZTE gana en procesador y empata en RAM y parece ser superior en otras características que, aun considerando menos importantes también valoro, como la cámara y el almacenamiento interno.

Me gustaría preguntaros otra cosa. Veo que por aquí también se habla muy bien de los LeEco, ¿qué opinión os merecen, ¿Hay algún modelo de este marca que pueda competir con los que habéis mencionado en cuanto a ajustarse a mis necesidades?
 
Unos amigos nos hemos pillado en gearbest por unos 170€ el lenovo vibe p2
y estamos flipando.
5.5 superamoled, sd625, 4/64+sd, cámaras sony, lector de huellas en el boton home y 5100mAh de bateria( entre 8-10 horas de pantalla)
 
@Forsaken el ZTE Axon 7 no lo conocía y la verdad es que tiene una pinta increible y no tengo ninguna prisa, así que estoy dispuesto a esperar a que les llegue stock. Supongo que te refieres a este, ¿no? https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_1017631.html?wid=49
¿Me podrías explicar cómo va eso del cupón "GBMBP" que me comentabas?
Es un maquinon y esta a un precio ridiculo, yo estoy a la espera de que me envien el mio :blush:
Y ojo, que el Mi A1 esta muy bien tambien, pero no es comparable. En mi opinion tiene el precio algo inflado para lo que ofrece.

El enlace que pones es para el envio desde el almacen de España, y el cupon que he pouesto es para el envio desde el almacen de China (y no se si accediendo desde el enlace de "KIMOVIL" tambien) para usarlo debes introducirlo una vez tengas el articulo en el "carrito". De todas maneras veo que el precio desde España son solo16 €, y tendrias los 2 años de garantia europea :(
 
Última edición:
[QUOTE="Dr_Prozac, post: 2067798]

Me gustaría preguntaros otra cosa. Veo que por aquí también se habla muy bien de los LeEco, ¿qué opinión os merecen, ¿Hay algún modelo de este marca que pueda competir con los que habéis mencionado en cuanto a ajustarse a mis necesidades?[/QUOTE]

Tanto el LE pro 3 (modelo x720, ojo), como el LE max 2 se justarían a lo que buscas siempre y cuando estés dispuesto a llevar una rom de terceros, porque, si no cambia la cosa -que no parece- como empresa le quedan 4 días contados. Ambos tienen bastante desarrollo alternativo por eso

Si encuentras una buena opción en precio con 64/128GB de interna estos días vía oferta, son muy buenos terminales Lo mismo te podría decir del Zuk z2 pro, aunque sea más pequeño

Pero vamos, yo estoy con @Forsaken, la opción del Axon 7 por 200 pavos o menos si vuelve a salir algún cupón a 190 y pico, ahora mismo, me parece la mejor en importación
 
Si quieres pedir en España, te saldrá por 249 euros.
Si lo pides a China, ahora está rondando los 190 euros mas o menos.
La pregunta es: ¿ Garantía, o mejor precio?. He ahí el dilema:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba