PROBLEMA movil alcatel orange san remo 6030x

carlos doblas aguera

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
769
Buenas compañeros...veremos a ver necesito ayuda tengo un teléfono de esta característica (orange san remo 6030x) no encuentro que firmware descargar para ese teléfono ya que con flash tools los que me bajo no van nada mas que me salen errores por todos lados... la verdad he usado poco el flash tools pero vamos no es nada del otro mundo pero no consigo arrancar el teléfono...esta con pantalla apagada y cuando lo conecto al pc pita y lo reconce,me acuerdo una vez flasheando un teléfono chino una vez de un amigo antes del flasheo le quitaba la batería pero este no se puede...no se estoy mas liado que una perdiz....gracias de antemano
 
Vale voy a probar a ver muchas gracias voy a bajarlo y te voy comentando los errores que me da...tengo windows 7 64 bits recién instalado ósea que el ordenara esta en perfecto estado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1450648367][/DOUBLEPOST]con un flash tool versión v3xx me da error 5054 y con otro mas moderno v5xxx me da error 5054 que podrá ser? tendrá algo que ver el Windows 7 64 bits?
 
yo creo que los pasos los estoy haciendo bien...a ver comento el móvil no eniende solo lo detecta el pc y se enciende una luz azul...entonces abro el flash tool pongo el scarter y le doy a download entonces conecto el móvil al pc y ya es cuando empieza a flashear con la franja roja y ya es cuando da los errores...habrá que pulsar volumen arriba o algo?
[DOUBLEPOST=1450648711][/DOUBLEPOST]perdonad antes me he equivocado con el flash tool mas viejo me da error 3034 y con la v5xx me da error 5054
 
yo creo que los pasos los estoy haciendo bien...a ver comento el móvil no eniende solo lo detecta el pc y se enciende una luz azul...entonces abro el flash tool pongo el scarter y le doy a download entonces conecto el móvil al pc y ya es cuando empieza a flashear con la franja roja y ya es cuando da los errores...habrá que pulsar volumen arriba o algo?
[DOUBLEPOST=1450648711][/DOUBLEPOST]perdonad antes me he equivocado con el flash tool mas viejo me da error 3034 y con la v5xx me da error 5054
a ver... ese error es de drivers, la solucion pasa por reinstalarlos... fijate en esto:

OK so I found a Solution!
disconnect your phone from pc, download USBDeview and uninstall all mtk drivers you see there, turn off your phone and take out battery, sim card, sd card from your phone then Connect the phone in yo tou computer, new drivers should automatically install and you are ready to go through sp flash.

lo que pasa es que no se si los problemas vienen por usar un windows de 64 bits... a ver si se pasa por aqui el maestro @Xancin y nos ilumina un poco...
 
Comprueba que tenga por lo menos un 50% de batería

Enviado desde mi K6000
 
yo creo que los pasos los estoy haciendo bien...a ver comento el móvil no eniende solo lo detecta el pc y se enciende una luz azul...entonces abro el flash tool pongo el scarter y le doy a download entonces conecto el móvil al pc y ya es cuando empieza a flashear con la franja roja y ya es cuando da los errores...habrá que pulsar volumen arriba o algo?
[DOUBLEPOST=1450648711][/DOUBLEPOST]perdonad antes me he equivocado con el flash tool mas viejo me da error 3034 y con la v5xx me da error 5054
de todos modos tambien prueba con esta que he encontrado en XDA
Dropbox - stock_rom_6030x.7z
 
Vale mañana probare...pues a ese móvil no se le puede quitar la batería..lo del tema de los drivers los desinstalare y los volveré a instalar..decir que tengo un portátil con windows xp y también me daban los errores que drivers serían?los de los enlaces no?a ver si lo consigo arreglar el teléfono es de un chico de 10 años y ahora el pobre se ha quedado sin teléfono y los padres son pobres y claro me he propuesto a arreglarselo OS estoy eternamente agradecido con vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Vale mañana probare...pues a ese móvil no se le puede quitar la batería..lo del tema de los drivers los desinstalare y los volveré a instalar..decir que tengo un portátil con windows xp y también me daban los errores que drivers serían?los de los enlaces no?a ver si lo consigo arreglar el teléfono es de un chico de 10 años y ahora el pobre se ha quedado sin teléfono y los padres son pobres y claro me he propuesto a arreglarselo OS estoy eternamente agradecido con vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
prueba con estos: Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03
 
pues de momento igual con la versión mas vieja de flash tool error 3034 y con una mas actual v5 error 5054 voy a probar en el portátil que es viejo y tiene Windows xp a ver si hay arranca con estos nuevos drivers que me has pasado....vaya latazo de móvil con lo fáciles que son los Samsung de arreglar!!
 
pues de momento igual con la versión mas vieja de flash tool error 3034 y con una mas actual v5 error 5054 voy a probar en el portátil que es viejo y tiene Windows xp a ver si hay arranca con estos nuevos drivers que me has pasado....vaya latazo de móvil con lo fáciles que son los Samsung de arreglar!!
normalmente los mediatek son muy faciles de arreglar tambien... pero no se que narices tienen los alcatel, yo tengo un C1 por ahi tambien que deje por imposible...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba