PROBLEMA Móvil apagado mientras carga al tocar el botón de encendido no muestra el porcentaje de carga!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Cuando he apagado el movil y he puesto a cargarlo se ha encendido la pantalla de que se estaba cargando y salía Android one y el porcentaje de carga, luego se apagado la pantalla y he pulsado el boton de enceder pantalla (para ver como seguia de carga y no se ha encendido el mostrador de bateria) he tenido que encender el movil, eso por que?

Actualizo, esta apagado el movil y toco el boton de encender para ver el porcentaje de bateria y no se enciende lo que hace es encenderse el movil. Me ocurre esto desde que instale el nova launcher o malwarebytes anti malwate como proteccion, no se si influye en este problema pero antes no me pasaba.

Mi móvil es un Xiaomi MIA 2 Lite
 
Última edición:
Cada móvil tiene sus propias peculiaridades, tengo un MI 8 actualmente.
Lo que si te puedo decir sobre un MI A2, no lite, es que tengas cuidado con lo que haces si vas a rootear, etcétera, ya que te las puedes ver y desear para recuperarlo, así que si no lo tienes hecho desbloquea bootloader lo más rápidamente posible, si mal no recuerdo para al menos el MI A2 no era necesaria la cuenta de Xiaomi para desbloquearlo, supongo que en el Lite igual.
En caso de problemas es más fácil recuperarlo con el bootloader desbloqueado que con el bootloader bloqueado, ya me tocó en el A2 cargarle todos los archivos uno a uno y dos veces por archivo ....
Ah y ten en cuenta que los programas de Xiaomi no te van a valer como necesites recuperarlo de un desastre.
 
Cada móvil tiene sus propias peculiaridades, tengo un MI 8 actualmente.
Lo que si te puedo decir sobre un MI A2, no lite, es que tengas cuidado con lo que haces si vas a rootear, etcétera, ya que te las puedes ver y desear para recuperarlo, así que si no lo tienes hecho desbloquea bootloader lo más rápidamente posible, si mal no recuerdo para al menos el MI A2 no era necesaria la cuenta de Xiaomi para desbloquearlo, supongo que en el Lite igual.
En caso de problemas es más fácil recuperarlo con el bootloader desbloqueado que con el bootloader bloqueado, ya me tocó en el A2 cargarle todos los archivos uno a uno y dos veces por archivo ....


@tzadkiel2 ui ui, yo eso de desbloquear el bootloader como que no, soy muy patoso con la informatica. Y rootear tampoco porque perderia la garantia.
 
@tzadkiel2 ui ui, yo eso de desbloquear el bootloader como que no, soy muy patoso con la informatica. Y rootear tampoco porque perderia la garantia.
Espero que nunca tengas que ver de lo que sirven realmente las guarrantías demasiado habitualmente.
Y no es difícil, más bien todo lo contrario, la cuestión real es seguir los pasos que se indiquen uno a uno y leyendo detenidamente.
El root no es ningún problema, eso es un invento de los fabricantes para anular guarrantías, y no pueden anular guarrantía de hardware que es la que realmente ofrecen por software; el problema con el root es lo que hagas con él posteriormente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba