PROBLEMA movil brickeado, ni enciende ni carga ni reconoce el pc

@Blackwell el recovery cwm no se instala con el movil encendido. Puedes probar ese.

Perdona pero en el tutorial pone : Conectamos el telefono al PC, encendido y con la depuración USB activada.
De todos modos lo estoy probando, pero está apagado y la depuración ni idea de como está
 
Perdona pero en el tutorial pone : Conectamos el telefono al PC, encendido y con la depuración USB activada.
De todos modos lo estoy probando, pero está apagado y la depuración ni idea de como está
Tienes un cargador externo? Ese móvil lleva batería extraíble no?es que si es el puerto de carga, puede estar muy baja la batería y por eso no flashea.
Disculpa, no vi que era con el móvil encendido, pero también comenta avecilla que se puede hacer desde flashea si no he leído mal.
 
la batería es extraible, de hecho tengo dos...pero no tengo cargador externo:sob:...carga debe haber porque los flasheos siempre me dice el flashtools que se han hecho bien.
Gracias por intentar ayudarme.
 
lo había dejado por imposible, se quedó conectado al pc y he vuelto al cabo de un rato largo y estaba encendido el led de carga...me ha perdido la impaciencia y he intentado encenderlo normal...ha llegado hasta el logo de elephone y ha arrancadoooooooooooo!!!!!!!
 
lo había dejado por imposible, se quedó conectado al pc y he vuelto al cabo de un rato largo y estaba encendido el led de carga...me ha perdido la impaciencia y he intentado encenderlo normal...ha llegado hasta el logo de elephone y ha arrancadoooooooooooo!!!!!!!
Me alegro, ahora a ver si carga bien pues creo que el problema puede ser ese.
 
tras cargar durante toda la noche, parecía que iba bien hasta que han empezado a aparecer anuncios de apps que se cerraban y se ha vuelto a apagar y brick total...a la:shit: con el dichoso móvil
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba